El Racing no se rinde y logra rescatar un punto en A Malata
lll
17º-23º

El Racing no se rinde y logra rescatar un punto en A Malata

El Racing no se rinde y logra rescatar un punto en A Malata
Fútbol Racing-Melilla. A Malata.

Usuario

Festival de goles en el empate que ayer protagonizaron en A Malata un Racing de Ferrol que ya encadena seis jornadas sin perder y una UD Melilla dirigida por Manolo Herrero, que inició en tierras gallegas su segunda etapa en el club azulino. El conjunto visitante se puso hasta en tres ocasiones por delante en el marcador pero el orgullo del Racing le permitió nivelar la contienda las mismas veces.

El partido comenzó después de un minuto de silencio en memoria de la madre del delegado local, José Serantes. El primer acercamiento lo protagonizó Víctor Mena para el Melilla pero poco después respondió Joselu con un tiro que se fue a córner. Sin embargo, en el minuto 14 llegó el 0-1, obra de Mawi, tras un disparo a la escuadra.

El Racing reaccionó e incluso dispuso de un penalti para lograr la igualada. Oleaga, que ya había desbaratado un cabezazo de Fer Beltrán, le ganó la partida también a Juan Antonio en la pena máxima. No obstante, el delantero se cobró la revancha al filo del descanso e hizo el 1-1.

Segundo acto agitado
Después del paso por vestuarios el encuentro abrió y pudo caer para cualquier lado. El Melilla se adelantó de nuevo en el minuto 53 gracias a un gol de cabeza de Diana Después de un centro a balón parado. Pero poco le duró la alegría a los visitantes porque en el 57 Iker Rodellar volvió a empatar con un testarazo en el segundo palo. 

Posteriormente el protagonismo recayó sobre Diego Rivas, que desbarató dos ocasiones de Hicham, aunque no pudo hacer nada cuando Mawi anotó de cabeza en el minuto 81 su segunda diana del encuentro.

Joselu al rescate
Sin demasiado tiempo para reaccionar, el Racing volvió a demostrar su buen momento de forma logrando el empate que a la postre sería definitivo. Joselu se quedó solo ante Oleaga tras un rechace mal medido de Richi y no perdonó. 3-3. Y a punto estuvo el equipo de Emilio Larraz de culminar la remontada, pero Oleaga salvó un remate peligroso de Bruno Rivada en los últimos instantes del encuentro.

Este empate prolonga la serie de partidos sin conocer la derrota de un Racing que ha sumado 14 puntos de los últimos 18 posibles.

El Racing no se rinde y logra rescatar un punto en A Malata

Te puede interesar