martes 4/8/20

Punto y seguido en A Torre

El evento organizado por la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña celebró ayer la clausura del primer turno de participantes pero el lunes comenzará una nueva tanda de entrenamientos
Punto y seguido en A Torre

El primer turno del Campus Multideporte de Verano de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (AFAC) celebró ayer su último día de entrenamiento con una jornada de clausura en las instalaciones deportivas de A Torre que puso el broche de oro a dos semanas de diversión y aprendizaje a pesar de las medidas de seguridad sanitaria que la organización instauró.

Los participantes recibieron ayer un diploma y los típicos regalos de despedida además de realizar una foto de familia que quedará para el recuerdo de todos, de los más pequeños y también de unos monitores que durante estas dos semanas se afanaron por enseñar y entretener y también por educar en seguridad sanitaria.

Además de los actos relacionados con la jornada de clausura, ayer los niños y niñas disfrutaron de un día más de práctica deportiva en el que el fútbol y otras disciplinas volvieron a ser protagonistas.

El Campus AFAC tendrá ahora dos días de descanso coincidiendo con el fin de semana pero el lunes volverá de nuevo a acoger una nueva tanda de participantes que a buen seguro llegarán con ganas e ilusión de divertirse y aprender haciendo deporte.

El Campus no para y ni una pandemia mundial ha sido capaz de evitar el funcionamiento de uno de los eventos habituales del periodo estival coruñés.

A partir del fútbol, el balón volverá a rodar pero no solo la de fútbol, también lo hará la pelota de tenis, la de hockey, la de béisbol y muchas más. l

Comentarios