Viernes 15.02.2019

Puesta de largo de Luisito como técnico del Fabril

El nuevo míster del filial blanquiazul dirigió su primer entrenamiento en el campo 4 de Abegondo

José Luis Mïguez ‘Luisito’, nuevo entrenador del Fabril, ayer en su primera sesión en el campo 4 de Abegondo  | javier alborés
José Luis Mïguez ‘Luisito’, nuevo entrenador del Fabril, ayer en su primera sesión en el campo 4 de Abegondo | javier alborés

Luisito dirigió su primer entrenamiento como técnico del Fabril ayer por la tarde en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva de Abegondo. El nuevo entrenador del filial blanquiazul tuvo la primera toma de contacto con los que serán sus futbolistas hasta el próximo 30 de junio.


José Luis Míguez ‘Luisito’, de 52 años, ha vuelvo a calzarse unas botas de fútbol para dirigir una sesión de entrenamiento un año y un mes y medio después de hacerlo por última vez con el Pontevedra, que dejó en diciembre de 2017. El nuevo míster del Fabril pudo conversar por primera vez con su nuevo grupo.


En cuanto al entrenamiento en sí, después del calentamiento que dirigió Gabriel Eiras, preparador físico de Óscar Gilsanz en el Laracha en la primera parte de la temporada y de Sergio Pellicer en el Fabril hasta el pasado domingo, Luisito introdujo sus primeras tareas como entrenador del Fabril: posesiones de dos equipos con comodín y partidillos en espacio reducido en la última parte de la sesión.


En el primer entrenamiento de Luisito no estuvo el que será su preparador físico, Roberto Valdés, que le acompañó en los cuerpos técnicos de todos sus equipos en los últimos años. Mañana, en la segunda sesión de Luisito como míster del Fabril, ya estará a pie de campo a partir de las 16.30 horas que dará comienzo el entrenamiento.


Por otro lado, llamó la atención la presencia en el entrenamiento del central juvenil Mujaid, que realizó la pretemporada con el primer equipo, que formó parte del Fabril desde el inicio de la liga y que fue castigado por Albert Gil, director de la cantera, y Sergio Pellicer por indisciplina a finales de noviembre. Desde ayer regresa al Fabril tras más de dos meses con el Juvenil A.

Comentarios