viernes 22.11.2019

Primo: “Tenía la idea de volver a sentirme feliz dentro del campo”

El delantero cántabro regresa al club santiagués, donde jugó en la temporada 2017/18, procedente del Grindavík islandés
Primo, en su presentación como nuevo jugador del Compostela en las instalaciones de Segundo Rey, patrocinador oficial del club  | sd compostela
Primo, en su presentación como nuevo jugador del Compostela en las instalaciones de Segundo Rey, patrocinador oficial del club | sd compostela

Óscar Manuel Conde Cruz ‘Primo’ (San Pantaleón de Aras, Cantabria; 1993) se ha vuelto a enfundar la camiseta de la SD Compostela. Lo hizo ayer en su presentación en las instalaciones de Segundo Rey, patrocinador oficial del club. El delantero vuelve así al equipo en el que brilló en la temporada 2017/18 marcando 20 goles.

Primo ya cuenta con el tránsfer pero todavía debe solucionar un pequeño trámite para poder solicitar la ficha y redebutar con el conjunto santiagués. El ariete llega procedente del Grindavík, de la Primera División islandesa. Primo disputó doce partidos con el equipo de la península de Reykjanes con el que anotó tres tantos y dio dos asistencias.

“Desde el primer momento, tenía la idea clara de volver aquí, lo que pasaba es que hasta que no terminé mi contrato en Islandia no podía ser oficial. Estoy muy contento y con ganas de aportar cuanto antes”, explicó el punta en su presentación.

Primo fue una pieza básica en el Compostela en la campaña 2017/18. Jugó 31 partidos y marcó 20 goles pero se quedó con la espina de no poder ascender a Segunda B.

“Intentaré ayudar con goles, pero también con trabajo y vaciándome en el campo para ayudar a conseguir los objetivos”, comentó el cántabro, que también cuenta con experiencia en equipos como la Gimnástica de Torrelavega, el Vitoria, el Laredo o el Tropezón.

“Tenía la idea de disfrutar, de volver a sentirme feliz dentro del campo, y no hay mejor equipo para ello que el Compostela”, concluyó.

Comentarios