viernes 7/8/20

Primera jornada repleta de emoción

Hoy se disputan en As Eiroas las semifinales y la gran final

El Deportivo y el AFA Angola, vigente campeón del torneo, empataron a dos goles | raúl lópez
El Deportivo y el AFA Angola, vigente campeón del torneo, empataron a dos goles | raúl lópez

El Torneo Internacional Concello de Carballo ‘Memorial José Luis Vara Olveira’ fue un éxito rotundo en su primera jornada de competición. El campo de As Eiroas acogió durante la mañana y la tarde partidos de la fase de grupos entre ocho equipos que luchan por alzarse con un trofeo de campeón que defiende el AFA Angola, equipo vencedor en las dos últimas ediciones.

El torneo de categoría alevín cuenta con la participación de clubes de grandes canteras gallegas como el Deportivo o el Celta, entre otros, potentes equipos nacionales como el Athletic Club de Bilbao o el Atlético de Madrid e incluso la presencia internacional del mencionado combinado africano, el AFA Angola.

Hoy se pondrá fin en el campo de As Eiroas a la fase de grupos donde los equipos tratarán de sacar un billete para las semifinales del torneo. Las eliminatorias empezarán a partir de las 11.15 horas.

Posteriormente se jugará la final de consolación, el también llamado tercer y cuarto puesto, a las 12.15 horas. La gran final cerrará el prestigioso torneo a las 13.00 horas.

Comentarios