Primer partido completo de Christian en Tercera
lll
17º-23º

Primer partido completo de Christian en Tercera

Primer partido completo  de Christian  en Tercera
Christian (d), en el partido del pasado domingo ante el Arenteiro, presionado por Mitogo | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco volvió a ganar un partido importantísimo en A Porta Santa. Si en el anterior partido en casa, el equipo de Juan Riveiro se impuso por la mínima al Boiro, el pasado domingo lo hizo ante el Arenteiro, otro posible rival directo en la lucha por la permanencia. El mediocentro Christian Rey disputó su primer partido completo en Tercera División.

El exfutbolista del Betanzos y, anteriormente, del Victoria de División de Honor Juvenil, dice que “considero que el resultado fue justo. El equipo realizó un gran trabajo”.

No fue un partido sencillo para el conjunto verdiblanco, que marcó el único gol de la tarde en los primeros compases del segundo tiempo y, a partir de ahí, administró el resultado. “En la primera parte controlamos el balón pero nos costó crear ocasiones. En cambio, en la segunda parte fuimos más verticales y superiores al Arenteiro”, indica. 

El joven futbolista del Paiosaco es consciente de que el equipo está en una línea ascendente, pero también reconoce que quedan aspectos en los que progresar. “Estamos mejorando cada vez más, tanto en ataque como en defensa, aunque nos falta ser más contundentes en las dos áreas”.

El dato
Aunque ya había participado en jornadas anteriores, Christian fue el mediocentro defensivo titular del Paiosaco y, además, disputó los 90 minutos por primera vez en Tercera División. “El partido me deja buenas sensaciones aunque me falta coger ritmo de competición”.

Una lesión impidió que Christian tuviese regularidad desde el principio de la temporada pero, a nivel personal, demuestra estar cada vez mejor .”Físicamente me encuentro mejor y con ganas de seguir peleando por tener más minutos”.

El mediocentro verdiblanco, que el pasado domingo jugó ante el Arenteiro en una posición que habitualmente ocupa Javi Fuentes, se muestra optimista con las opciones del equipo en lo que resta de temporada. “Esperemos no tener que sufrir mucho. Tenemos buen equipo y cada vez competimos mejor”.

Dos victorias seguidas en casa ante Boiro y Arenteiro. ¿Valen más que seis puntos esos triunfos seguidos en A Porta Santa? “Son puntos muy importantes y más aún siendo en casa, de donde tenemos que sacar todos los puntos posibles”, rubrica.

Primer partido completo de Christian en Tercera

Te puede interesar