sábado 24.08.2019

Ponteceso y Esteirana toman ventaja en Copa

Vencieron en la ida de sus eliminatorias

Calasanz C | pino
Calasanz C | pino

La Copa da Costa cadete ya está en marcha. Después de la disputa de las eliminatorias previas, el pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final donde solamente dos equipos tomaron ventaja: Ponteceso y Esteirana.
El Ponteceso encarriló su eliminatoria contra el Cee con una victoria en el primer encuentro por 3-0. Tiene pie y medio en la semifinales pero no se podrá relajar en el partido de vuelta. Más ajustado fue el triunfo de la Esteirana, que se impuso al Coristanco por 1-0 en la ida.

Las otras dos eliminatorias de cuartos están igualadas. Cabana y Outes firmaron tablas (1-1) en la primera contienda, mientras que Corme y Os Miúdos hicieron lo mismo en un partido con más goles (3-3).


Por otro lado, cabe destacar que este fin de semana comienza la fase de ascenso a Liga Gallega. El Imperátor, que se enfrenta a O Val en las eliminatorias de campeones, tiene una oportunidad de oro para subir de categoría. Olímpico, Oza Juvenil y Sporting Cambre lucharán por lo mismo aunque tendrán que superar un camino más largo.

Comentarios