Partido sin historia en el que el Depor ganó con comodidad
lll
17º-23º

Partido sin historia en el que el Depor ganó con comodidad

Partido sin historia en el que el Depor ganó con comodidad
24 septiembre 2018 / 28 enero 2019 / 31 marzo 2019 / 07 junio 2019 Fútbol femenino Deportivo - Monte: 9-0

Usuario

El Deportivo ABANCA se ha clasificado para los octavos de final de la Copa Diputación tras eliminar en el campo de Lendoiro al Once Caballeros, que sucumbió por 0-4 en un choque en el hubo bastante expectación en los alrededores del terreno de juego.

Como era de esperar, no saltó la sorpresa y el equipo de Manu Sánchez ganó el primer partido de Copa Diputación y, además, dejando la portería a cero, un factor que caracterizó el cuadro blanquiazul el pasado curso.

No hubo gran historia en el partido, que estuvo marcado por el claro dominio del Deportivo, que jugó muchísimos minutos en campo contrario y merodeando constantemente el área del Once Caballeros defendida por Leti Barreiro.

No se había llegado al ecuador de la primera parte cuando Kika puso por delante al conjunto blanquiazul. Un balón raso puesto desde el costado izquierdo fue bien interpretado por Kika que, desde la frontal del área, enganchó Kika al primer toque. Fue un remate raso y tenso pero la guardameta local pudo hacer más. Tres minutos después, un gran centro desde la derecha de la incansable Cris le cayó a Nuria en el segundo palo y, después de un par de rechaces en el área, envió el cuero al fondo de las mallas.

Ya en el segundo tiempo, la máxima anotadora histórica del Depor acudió a su cita con el gol. Tras un centro lateral, Peke cabeceó a placer para hacer que el marcador reflejase el 0-3. Fue en el minuto 20 del segundo período. El duelo estaba sentenciado.

Faltaba poco más de un cuarto de hora para el final cuando llegaría el último gol del conjunto coruñés que esta temporada competirá por primera vez en su historia en Primera División.

Un saque de esquina en el minuto 73 fue bien leído por Noelia Villegas, que se impuso en el remate a las defensoras del Once Caballeros, que competieron con fe hasta el pitido final.

Partido sin historia en el que el Depor ganó con comodidad

Te puede interesar