miércoles 17.07.2019

El Paiosaco pierde una gran ocasión ante el Barco

PAIOSACO 1 - 1 BARCO
 

El equipo visitante se quedó con diez en el minuto 54 y logró el empate con un jugador meno

Iván Amor tuvo las mejores oportunidades del Paiosaco en 	el partido de ayer	| raúl lópez
Iván Amor tuvo las mejores oportunidades del Paiosaco en el partido de ayer | raúl lópez

El Paiosaco desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos en casa ante el Barco. El equipo verdiblanco se adelantó en el marcador a la vez que su rival se quedó con diez hombres por la expulsión de Javi Rodríguez, pero no aprovechó la superioridad númerica y acabó empatando.


El conjunto que dirige Juan Riveiro sigue en la decimoctava posición, en puestos de descenso, con 31 puntos, los mismos que el Ribadumia y el Céltiga y uno por debajo del Laracha.

La primera mitad del encuentro fue muy igualada, de poder a poder, y en la que las defensas se impusieron a los ataques. Relativamente cómodo en defensa, el Paiosaco sufrió para generar situaciones de ataque, mientras que el Barco esperó en su campo, contemplativo, a la caza de un error local para aprovechar los espacios.

No los encontró, pero sí probó los reflejos de Adrián Rama, que despejó dos remates de Ivi Vales y Tabala. Iván Amor, con un disparo que se marchó fuera por poco, tuvo la mejor para el Paiosaco.


Reaccionó tras el descanso el cuadro verdiblanco, avisó con otra llegada de Iván Amor y se adelantó en el marcador con un lanzamiento de penalti de Josiño Vázquez tras la infracción de Javi Rodríguez sobre Vidal.

El defensa del Barco fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores durante 35 minutos. No lo aprovechó el Paiosaco, que tuvo buenas oportunidades, pero un error defensivo le sirvió un balón a en bandeja a Tabala, que firmó el empate final. Eloy, Otero y Javi Fuentes, con el equipo volcado, acariciaron el 2-1, pero nunca llegó.

Comentarios