El Paiosaco paga su falta de acierto de cara a puerta
lll
17º-23º

El Paiosaco paga su falta de acierto de cara a puerta

El Paiosaco paga su falta de acierto de cara a puerta
Gamallo, defensa del Paiosaco, se lamenta después de que el árbitro señalase el penalti cometido sobre Rubén Pardo (d), delantero del As Pontes | jorge meis

Usuario

Día para olvidar para el Paiosaco. No por su juego, ya que fue superior al As Pontes, sino por su falta de acierto, que le impidió alcanzar la victoria en un partido en el que protagonizó multitud de ocasiones y solo marcó por medio de Jesús a la salida de un córner. Punto amargo en O Poboado para un Paiosaco que sigue sin conocer el triunfo en este curso.

El equipo verdiblanco fue valiente desde el principio del encuentro y fue a buscar a su rival a campo contrario. La presión dio sus frutos y a partir de ahí llegaron los primeros acercamientos de los visitantes, con dos tiros de Jesús desde fuera del área.

Poco a poco el Paiosaco fue rondando el área rival con mayor asiduidad pero ni a balón parado, donde Paco sacó el cuero bajo palos, ni por medio de Taní, al que le anularon un tanto por falta al portero, consiguió mover el marcador.

Por su parte, el As Pontes prácticamente no inquietó a Rama en la primera mitad salvo en acciones de estrategia donde sí creó una cierta sensación de peligro.

El paso por vestuarios no cambió el guión del choque y, de hecho, el Paiosaco aumentó su dominio en el partido incrementando la cantidad y la calidad de sus llegadas.

Sin embargo, fue el As Pontes el que se adelantó desde el punto de penalti. Dani Pájaro probó suerte desde la frontal del área, su tiro se estrelló en Beto y, con el balón dividido, Gamallo golpeó en la pierna derecha a Rubén Pardo en su intento de despejar el esférico del área verdiblanca. Penalti y gol de Mitogo.

A pesar de la insistencia y la superioridad en el juego, el Paiosaco logró el empate a la salida de un córner gracias a un cabezazo de Jesús, que atacó el balón como un avión en el punto de penalti. Premio merecido para un Paiosaco que pagó su falta de puntería en una segunda mitad con una lista extensa de oportunidades: dos llegadas a línea de fondo, una de Jesús y otra de Litos; dos ocasiones de Iván Amor; dos más de Jesús; una vaselina de Iván que se estrelló en la cruceta, un tiro al poste y un remate sacado bajo palos.

El Paiosaco paga su falta de acierto de cara a puerta

Te puede interesar