jueves 19.09.2019

Paiosaco, Luis Calvo Sanz F y Laracha B siguen invictos

Ural A | pino
Ural A | pino

A estas alturas de temporada parece complicado encontrar a un equipo que todavía no conozca la derrota, pero en la categoría Alevín hay tres conjuntos que siguen invictos en sus respectivas ligas.

Es el caso del Paiosaco, líder del grupo 2 de fútbol once en As Mariñas. El cuadro verdiblanco está intratable y suma 17 victorias consecutivas, números inalcanzables para sus rivales. Y es que ya es campeón matemático de su grupo cuando falta una jornada para el final con once puntos de ventaja sobre el Luis Calvo Sanz C.

Precisamente el equipo F de las escuelas de Carballo es otro de los invictos en la categoría. Manda en el grupo 3 de la segunda fase de la categoría de plata coruñesa con otro pleno de triunfos. En su caso el Luis Calvo Sanz F encadena once victorias y cuenta con tres puntos de ventaja sobre su principal perseguidor en la tabla, el Orillamar C. El título se decidirá en la última jornada.

Por último, el Laracha B tampoco conoce la derrota en el grupo 3 de la Copa Andrés Pena. El filial rojiverde suma doce triunfos y tres empates después de quince partidos y tiene la primera plaza asegurada cuando falta una jornada para el final de la liguilla porque dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético San Pedro.

En las antípodas de estos tres invictos se encuentran cuatro equipos que no han ganado estrenado todavía su casillero de puntos: el Silva, el Santa Cruz, el Portazgo y el Pastoriza C. Todos ellos tienen por delante una última jornada para intentar sumar sus primeros puntos del curso.

Comentarios