El Paiosaco firma su sentencia de muerte tras caer en casa ante el Arzúa
lll
17º-23º

El Paiosaco firma su sentencia de muerte tras caer en casa ante el Arzúa

El Paiosaco firma su sentencia de muerte tras caer en casa ante el Arzúa
!cid_A37E4625-827A-40AD-9486-0FEB914F014B@home_12023.50

Usuario

El Paiosaco está, desde ayer, un poco más cerca de la Preferente Autonómica. El equipo verdiblanco cayó con goleada (0-3) en A Porta Santa ante un Arzúa que ha presentado definitivamente su candidatura a pelear por entrar en la fase de ascenso a Segunda B.

Juan Riveiro salió con una línea de cinco defensas en la que la gran novedad fue la presencia del central Edu Dias tras unas jornadas sin entrar en la convocatoria. Con él, en el centro de la zaga, actuaron Javi Fuentes y Popi. Los carrileron fueron los habituales Bilal (en la derecha) y Pablo (izquierda). El portero Rama fue otra de las novedades respecto al anterior partido ante el Racing Villalbés tras cumplir sanción. Quizá el nombre propio más llamativo en el equipo titular fue el de Aythami, que actuó como mediocentro defensivo en una medular en la que también salieron de inicio Josiño y Álex Diéguez. Como piezas más avanzadas, Iván Amor y Jesús Sayés.

El conjunto verdiblanco vio como el partido se le ponía muy cuesta arriba antes de que se cumpliese el minuto 20. Alvarito, que vive su segunda juventud, puso por delante al equipo de Alberto López, una de las grandes sensaciones del curso en el grupo 1.

Como en todos los partidos, el Paiosaco lo intentó de todas las maneras posibles, pero la falta de acierto, tanto en ataque como en defensa, volvió a penalizar a un equipo que lo tiene muy complicado para conseguir la segunda permanencia en Tercera.

No hubo novedades en el marcador en el resto de la primera parte y se llegó al descanso del encuentro con la victoria por la mínima favorable al Arzúa.

Antes de que se cumpliese el minuto 10 de la segunda mitad, el cuadro visitante puso tierra de por medio gracias al tanto de Álex Pérez, uno de los jugadores cedidos por el Deportivo al Arzúa.
En el 68, Popi se fue a la calle por doble amarilla y en el 81 Samuel con roja directa. Con nueve futbolistas en el campo, poco pudo hacer un Paiosaco que recibió el tercero, anotado por Lodeiro, en el 87.

El Paiosaco firma su sentencia de muerte tras caer en casa ante el Arzúa

Te puede interesar