Órdenes y San Tirso siguen metidos en problemas
lll
17º-23º

Órdenes y San Tirso siguen metidos en problemas

Órdenes y San Tirso siguen metidos en problemas
Borja Rey, portero del Órdenes, disputó los noventa minutos y no pudo evitar el tanto de Segade para el San Tirso | Pedro Puig

Usuario

Órdenes y San Tirso llegaban al partido de Vista Alegre con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse un poco más de la zona de los más que posibles arrastres, pero se tuvieron que conformar con un punto que les mantiene en los puestos de peligro.


El encuentro comenzó con  dos malas noticias para el Órdenes. Todavía no se habían cumplido los dos minutos de juego cuando Munín se tuvo que retirar del campo por una lesión y poco después llegó el primer tanto del San Tirso, obra de Segade. El ex del Silva aprovechó un centro desde la banda para cabecear a la red.


El tanto no descompuso al Órdenes, que reaccionó en menos de diez minutos. Roi filtró un pase vertical para la carrera de Chiño, que con un disparo cruzado batió al meta Diego.


Solamente había transcurrido un cuarto de hora pero los aficionados que se acercaron ayer a Vista Alegre ya no vieron más goles. En cambio, el Órdenes consiguió cambiar poco a poco el signo del dominio del encuentro y gozó de un par de ocasiones con las que se pudo adelantar en el marcador. 

San Tirso, concentrado
El San Tirso volvió a saltar al campo más enchufado y concentrado en el inicio de la segunda mitad. El equipo de Claudio Corbillón rondó el área de Borja tras el paso por vestuarios pero no logró crear verdaderos problemas a su rival. 


Y el guion del primer acto se volvió a repetir en la reanudación. Poco a poco el Órdenes recobró el sentido e incluso anotó un gol, por medio de Víctor Hervés, anulado por fuera de juego tras un pase de Iván.


No obstante, el San Tirso tuvo la última opción de llevarse los tres puntos con un remate cruzado en los compases finales que se fue lamiendo el poste.


El Órdenes finalizó el partido con diez futbolistas después de la lesión del lateral Gabi en los instantes finales. 


Con este resultado, el Órdenes escala un puesto en la clasificación y se coloca en la décimo sexta plaza con 29 puntos. Un punto y una posición por encima se encuentra el San Tirso. Ambos siguen metidos en problemas.

Órdenes y San Tirso siguen metidos en problemas

Te puede interesar