Domingo 26.05.2019

Nuria: “No estaba siendo un año tan bueno y ahora estoy más feliz que nunca”

Nuria celebra el gol que le dio al Deportivo Abanca una ventaja de dos tantos para el partido de vuelta en Arguineguín	| susana lópez
Nuria celebra el gol que le dio al Deportivo Abanca una ventaja de dos tantos para el partido de vuelta en Arguineguín | susana lópez

Fue una de las grandes protagonistas en la victoria del Deportivo Abanca sobre el Femarguín (2-0). Nuria Rábano entró en el minuto 79 y en el 81 firmó el segundo tanto blanquiazul, el que le da doble ventaja a su equipo para el partido de vuelta por el ascenso a la Liga Iberdrola.


“Este año no estaba siendo tan buen futbolísticamente para mí, pero ahora estoy más contenta que nunca porque he marcado un gol. Hasta ahora lo venía jugando casi todo, pero esta temporada no he tenido tantos minutos por las lesiones e intento aportar desde fuera, darlo todo cada vez que entro y no ha podido salir mejor”, declaró una Nuria emocionada.


La delantera de Milladoiro (Ames) recogió el balón en el balcón del área, dio tres pasos hacia delante, levantó la cabeza y colocó su disparo al palo largo: “Estaba un poco acelerada, pero vi ese hueco y tiré, fue impresionante”, recuerda Nuria, que lo celebró con sus compañeras y su gente en la grada: “Le dedico el gol a mi familia, que me ha apoyado en los momentos más bajos y también a todas las jugadoras del banquillo y a Andrea, nuestra fisio, que siempre ha sido un apoyo”.


Nuria reconoce que la plantilla saltó al campo co con los nervios lógicos de un partido decisivo y que el tempranero 1-0 les vino muy bien: “Estábamos todas muy congestionadas y queríamos meter un gol cuanto antes para poder relajarnos. Creo que hicimos un gran partido y lo disfrutamos”, recuerda la campeona de Europa sub-19 y subcampeona del mundo sub-20, que agradece el apoyo de la afición: “Es el ambiente que nos gustaría vivir cada fin de semana, pero ahora necesitamos ese apoyo más que nunca, suma y nos hace más felices”, comentó.


La atacante zurda ya piensa en el partido de vuelta y no teme a lo que se pueda encontrar su equipo en Arguineguín: “Esta semana nos servirá para ver esos detalles en los que hemos fallado y lo que nos espera allí. Tenemos la imagen de que nos van a apretar y de que la gente se vuelca, pero estamos preparadas para eso y más. Ya hemos tenido partidos así, solo nos queda el último, tenemos que hacer lo que nosotras sabemos y darlo absolutamente todo”, finalizó. 

Nuria: “No estaba siendo un año tan bueno y ahora estoy más feliz que nunca”
Comentarios