Nuevo tropiezo del Fabril
lll
17º-23º

Nuevo tropiezo del Fabril

Nuevo tropiezo del Fabril
Copia de Deporte Campeón-2018-10-14-012-6edbf751

Usuario

Positiva primera parte de un Fabril que mereció llegar al descanso con ventaja. El equipo de Tito Ramallo, que introdujo tres novedades en el once inicial con respecto al anterior encuentro frente al Guijuelo –Gaizka Martínez por Mujaid en el centro de la defensa junto a One, Sébastien por Javi Cobo en el centro del campo al lado de Carlos López y Uxío como delantero centro en el puesto de Guillermo May–, tomó ventaja en el marcador muy pronto. En el minuto 5, Juanje realizó una conducción desde la izquierda hacia dentro y, con un movimiento en el que Uxío le dejó un pequeño espacio, encontró el lugar perfecto para sacar un derechazo cruzado que llegó a tocar en el palo derecho de Parra, portero del Unión Adarve, acabó la pelota en el fondo de las mallas (1-0).

El Fabril fue el equipo que llevó la iniciativa durante los primeros cuarenta y cinco minutos y pudo ampliar la ventaja en el minuto 11, cuando Jony Montiel, en su posición de mediapunta y suelto entre líneas, dio un pase al espacio perfecto ante el desmarque de Uxío, que se topó ante Parra y optó por un remate raso con la zurda que desbarató el guardameta del Unión Adarve. 

El Unión Adarve intentaba salir con el balón controlado desde la zona de iniciación, pero no encontraba fluidez ni conseguía conectar con sus futbolistas más avanzados y en el minuto 35 Juanje disfrutó de una buena ocasión para ampliar la ventaja. De nuevo de fuera (la izquierda) hacia dentro se plantó en la frontal del área y buscó un remate hacia el palo largo que salió fuera por muy poco.

En uno de los pocos desajustes defensivos del Fabril, ya en el minuto 40, el Unión Adarve dio un golpe importante en el partido. Centro desde la izquierda y remate de Bravo en el frontal del área pequeña con la derecha, cogiendo a contrapié a un Pedro Sánchez que se quedó clavado sin poder evitar el 1-1.

Mazazo para el filial del Deportivo a pocos minutos del descanso, pero supo reaccionar el conjunto que dirige Tito Ramallo. En una situación a balón parado, como había sucedido en el anterior partido en casa frente al Salamanca UDS, el mediapunta Jony Montiel volvió a ser protagonista con su golpeo en la estrategia. En un lugar cercano al córner en el perfil derecho del ataque deportivista, Jony puso su zurda en el balón hasta llevarlo cerca del larguero. El esférico se coló hasta la red porque Parra cometió un error infantil tratando de atrapar la pelota.

Un despiste del Fabril en una acción sin aparente peligro supuso el gol del empate para el Unión Adarve al cuarto de hora de la segunda mitad. La escuadra madrileña ejecutó una falta desde la línea medular buscando la espalda de la línea defensiva fabrilista. One tuvo que defender la zona de

Gaizka Martínez y de ahí salió un pase al punto de penalti que le sirvió a Álvaro Sánchez para enviar el cuero a la escuadra derecha de la portería de Pedro.

Remontada
Faltaban veinte minutos para el final (71) cuando una acción a balón parado a favor del Unión Adarve le sirvió para dar la vuelta al marcador. Un córner desde el perfil derecho, ejecutado con el pie izquierdo, cerrado buscando el primer palo, le sirvió a Álvaro Sánchez para deshacerse de dos teóricas marcas y colocar la cabeza sorprendiendo a Pedro Sánchez. El 2-3 del Adarve fue definitivo en un segundo tiempo en el que May pudo hacer el 3-3 en el 88.

Nuevo tropiezo del Fabril

Te puede interesar