viernes 23/10/20

La nueva cara del filial

De los 21 futbolistas que jugaron el pasado sábado el primer amistoso de pretemporada contra el Bergantiños, solo tres–Kanouté, Villares y Javi Sánchez– estaban en el Deportivo B el pasado curso
27 septiembre 2020
Fútbol Tercera División

Temporada 2020-2021
Bergantiños - Fabril 0-0
Once inicial del Fabril en el partido del pasado sábado en As Eiroas frente al Bergantiños | ra úl lópe z

Al Fabril le quedan muy pocos cromos de la temporada pasada. En su primer partido amistoso disputado el pasado sábado en As Eiroas contra el Bergantiños se pudo ver la nueva cara del filial. De los 21 futbolistas que participaron en el encuentro, solo tres formaban parte de la plantilla del Deportivo B la pasada temporada: Kanouté, Diego Villares y Javi Sánchez.

En la primera parte, el Fabril salió con Brea (regresa tras un curso cedido en el Coruxo) en la portería; Iván Guerrero (procedente del Juvenil A), en el lateral derecho, Trilli (juvenil de segundo año) y Prendes (primer año sénior) como centrales y Guille Bueno (juvenil de tercer año procedente del Areosa) en el carril izquierdo.

En el centro del campo jugaron el mencionado Famoussa Kanouté como pivote defensivo; y Guedes (regresa tras estar cedido en el Arzúa) y Álex Barba (procede del Juvenil A) como interiores. Los extremos fueron Raúl Pescador (ex del Getafe B) y Álex Pérez (vuelve tras jugar en el Arzúa). De delantero jugó David Rojo, que el pasado curso jugó en el Silva y el Paiosaco.

Segunda parte

El único jugador que repitió de la primera parte fue el portero Brea. En defensa jugaron Isra (ex Arzúa) en la derecha, Boedo (ex Marino Luanco) en la izquierda; y David Suárez (ex Arenteiro y Dani Barcia (juvenil blanquiazul de segundo año) como centrales. En la medular actuaron Villares como jugador más retrasado; y Mosquera (regresó tras salir al Extremadura) y Sarmiento (ex del Juvenil A) como interiores. En la derecha Javi Sánchez, en la izquierda Rayco (Lugo B) y en punta Cambón (As Pontes).

Comentarios