Martes 17.07.2018

DEPOR | BASE

Mujaid se juega hoy un puesto en la final de los Juegos del Mediterráneo

El deportivista Mujaid Sadick disputa hoy con la selección española sub-18 las semifinales de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018. El combinado nacional de la categoría se medirá a Marruecos a partir de las 20.00 horas en La Pobla de Mafumet.
 

Mujaid, durante un entrenamiento con el primer equipo  | aec
Mujaid, durante un entrenamiento con el primer equipo | aec
Mujaid se juega hoy un puesto en la final de los Juegos del Mediterráneo

Mujaid se estrenó el pasado domingo con la Rojita en el segundo partido de la fase de grupos del torneo contra Bosnia-Herzegovina en el Camp Nou de Reus. El central blanquiazul disputó los 90 minutos en la victoria de España (2-1) que supuso la clasificación para las semifinales.
Todavía en edad Juvenil y que en la reciente temporada debutó con el Depor en Primera División, Mujaid es una de las joyas de la cantera de Abegondo. Llegó hace dos campañas procedente del Valvanera riojano y enseguida dio el salto del Juvenil B al Juvenil A, además de recibir la llamada de la selección española sub-17.
Este curso dio un paso más adelante, alternando entre el Juvenil A y el Fabril, además de entrenarse con el primer equipo a las órdenes de Clarence Seedorf, que le hizo debutar en dos partidos, contra el Villarreal en Riazor en la penúltima jornada y en Mestalla ante el Valencia en la última.
Hoy tendrá una nueva oportunidad de consolidarse entre las grandes promesas del fútbol nacional en su categoría y de alcanzar la final del torneo para celebrar su primer título con la Rojita.

Mujaid se juega hoy un puesto en la final de los Juegos del Mediterráneo