jueves 13/8/20

Un Monta con el casillero a cero, en el feudo del colíder

El Puebla suma dos victorias en otras tantas jornadas y es segundo tras el Viveiro; el equipo coruñés perdió los dos primeros partidos y es antepenúltimo
El Monta cedió la pasada jornada en casa contra 	el Dubra (2-3)	| pedro puig
El Monta cedió la pasada jornada en casa contra el Dubra (2-3) | pedro puig

No es como empieza, sino como acaba, deben pensar en el Montañeros. Con nuevo entrenador, Manuel Losada ‘Chollas’, y varios cambios en la plantilla, el equipo morado suma dos derrotas en los dos primeros partidos. Necesita mejorar. Y hoy le toca uno de los ‘gallos’ de la categoría, el Puebla, colíder con seis puntos, los mismos que el Viveiro.

Chollas no podrá contar con los centrocampistas Vivito ni Fernando Varela, los dos por lesión, y tampoco con el delantero Escarda, también con problemas físicos, además del extremo Pablo Regueiro, por motivos personales. Sí estará en la lista Martín Lago, ausente el último partido

Bugy, Joaquín (porteros), Cardelle, Currás, Mauro, Jevin, Juan, Real, Pablo, Segade, Martín, Tiago, Hugo Criado, Pedro, Moure y Quique Cubas forman la lista de convocados para el encuentro de hoy en el terreno de juego de Cadreche a las 18.30 horas.

El Puebla, por su parte, se presenta con la única ausencia del mediocentro Benogo, un pulmón par su equipo en la medular, aunque el técnico Anxo Casalderrey tiene efectivos suficientes para suplir su baja. Es el barbanzano un equipo complicado de batir, que no ha encajado un solo gol hasta ahora, y muy intenso. Tratará de competir y arañar un resultado positivo el Monta, que apuesta por un juego directo y vertical.

Comentarios