martes 12.11.2019

Moisés Pereiro debuta como técnico con una derrota

MONTAÑEROS 0- 1 BOIRO
 

La expulsión de Juan a los 20 minutos condicionó el desarrollo del encuentro

Kevin tuvo la 	ocasión más clara 	del partido para 	el Montañeros, con uno menos y en 	la segunda mitad	| quintana
Kevin tuvo la ocasión más clara del partido para el Montañeros, con uno menos y en la segunda mitad | quintana

La ‘era Moisés Pereiro’ en el Montañeros arrancó con una derrota, la décima en doce partidos para el equipo coruñés, que seguirá una semana más como colista. El Boiro, por su parte, suma 25 puntos y es segundo a la espera de lo que hagan hoy Fisterra y Mugardos.

El partido estuvo marcado por dos acciones en el tramo inicial. A los 12 minutos, el colegiado anuló un gol de Hugo Criado –el asistente interpretó que el lanzamiento de córner había salido– y, a los 15, expulsó a Juan por un derribo sobre Saviola cuando este encaraba la portería.

El coruñés Óscar Martínez, con pasado en el Monta, transformó el libre directo con un precioso golpeo por encima de la barrera que entró por toda la escuadra. Doble castigo para su exequipo.

No le perdió la cara al partido el conjunto local, que trató de hacerse con la pelota y combinar. Tras el descanso perdió ese protagonismo con el balón, pero lo ganó en conducciones de Tiago, peligroso al contragolpe, hasta que fue sustituido.

Xaco y Saviola pudieron matar el encuentro para el Boiro precisamente a la contra. Perdonaron y el Monta tuvo el empate en una muy clara de Kevin. Con el tiempo cumplido, Currás fue expulsado por una agresión.

Comentarios