martes 4/8/20

Martí Vilá no continuará en el filial del Deportivo

El lateral izquierdo catalán anunció en sus redes sociales que se desvincula del club herculino tras un año en el Depor B
Martí Vilá, en
el partido de la
pasada temporada
ante el Compostela
en Abegondo |
quintana
Martí Vilá, en el partido de la pasada temporada ante el Compostela en Abegondo | quintana

“Finaliza otra etapa cargada de nuevas experiencias. Me despido del Depor pero no sin antes agradecer al club por la confianza que ha depositado en mí”. Así iniciaba Martí Vilá su comunicado en el que se despedía del Deportivo tras una temporada en el Fabril en el que fue prácticamente indiscutible en todas las jornadas de liga disputadas.

“Gracias también a mis compañeros y al staff: habéis sido un pilar en esta nueva aventura”, continúa la nota del lateral izquierdo.

Martí Vilá no quiso pasar por alto el papel de los seguidores del filial blanquiazul. “No me olvido de la gran afición que nos ha acompañado y que ha seguido siendo fiel al club como lleva haciendo tantos años. Ha sido un orgullo poder formar parte de esta gran familia. Me habéis hecho sentir como en casa. Moitas grazas e moita sorte”. Así concluye el comunicado del jugador de 21 años que también fue publicado en catalán.

El anuncio de la salida de Martí Vilá del Fabril se produjo un día después de que el club blanquiazul anunciase que el delantero Adri Castro sería jugador del Deportivo en la temporada 2020/21.

La gran incógnita sigue siendo quién ocupará el banquillo del Fabril. Todas las papeletas pertenecían a Juan Carlos Valerón en caso de que el primer equipo consiguiese la permanencia en Segunda División, pero ese factor sigue en el aire y el Depor no ha anunciado cuál será el técnico del Fabril el próximo curso. l

Comentarios