Mario y Hugo abandonan la disciplina verdiblanca
lll
17º-23º

Mario y Hugo abandonan la disciplina verdiblanca

Mario y Hugo abandonan la disciplina verdiblanca
03 diciembre 2018 / 06 diciembre 2018 página 49 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Paiosaco - Racing Villalbés: 1-0

Usuario

Dos de los futbolistas que han empezado la temporada con el Paiosaco se han desvinculado del club verdiblanco esta misma semana. El portero Mario y el mediocentro Hugo, ambos procedentes del Nástic, no seguirán a las órdenes de Juan Riveiro en lo que queda de liga.

“Se van por decisión propia”, indica el entrenador del Paiosaco. “El acuerdo al que habíamos llegado con ellos era que estuviesen en la plantilla hasta diciembre y valorar entonces su continuidad; la misma condición que tenemos con David González”, explica Juan.

“Hablé con ellos el miércoles de la semana pasada exponiéndoles mi valoración sobre su rendimiento. Creo que Mario no estaba poniendo todo de su parte y a Hugo lo veía desanimado. Quería expresárselo en persona y saber si ellos estaban cómodos en el equipo o si, tal vez, creían que no estaban teniendo las oportunidades suficientes. Les pedí que valorasen la situación”, subraya el técnico verdiblanco.

Ni el portero ni el centrocampista figuraron en la lista de 16 jugadores convocados para el partido del pasado viernes en O Couto frente al Ourense Club de Fútbol. “Mario no entró en la lista por lesión y Hugo por decisión técnica. Me llamaron y quedamos para hablar el  sábado por la mañana”.

Reunión el sábado
Los ya exfutbolistas del Paiosaco se reunieron con Juan Riveiro el pasado sábado por la mañana. “Me comunicaron que se iban porque consideraban que no estaban teniendo oportunidades suficientes, que no se encontraban muy cómodos por estar fuera de casa y que esto les influía en su rendimiento”, comenta.

Juan Riveiro ofreció su punto de vista a los futbolistas catalanes. “Les dije que se tomaran su paso por el Paiosaco como una experiencia y que a otros jugadores de su misma agencia de representación como Iker Cid, en el Silva, y Sergio Rodríguez, en el Ural de División de Honor Juvenil, han cuajado bien en sus nuevos equipos”, expresa.

El Paiosaco, que tenía las 21 licencias cubiertas, se queda con 19 a día de hoy, pero el club no tardará en incorporar a los dos lesionados de larga duración: el centrocampista Juanma Pombo y el delantero Jesús Sayés. Si el club ficha un portero ya serían los 22.

Mario y Hugo abandonan la disciplina verdiblanca

Te puede interesar