miércoles 17.07.2019

Manu Santiso le da el triunfo al Monta en el debut de Dani

MONTAÑEROS  1 - 0 SAN TIRSO
 

El nuevo entrenador del conjunto morado se estrenó con una importantísima victoria con un gol en el minuto 90 tras un desliz defensivo del San Tirso.

Currás, en el centro de la imagen, exjugador del San Tirso, fue titular en el Montañeros ayer en Grela 1  |	 pedro puig
Currás, en el centro de la imagen, exjugador del San Tirso, fue titular en el Montañeros ayer en Grela 1 | pedro puig

El Montañeros cortó de cuajo una mala racha de resultados con una victoria por la mínima (1-0) ante el San Tirso con un tanto de Manu Santiso sobre la bocina en el estreno de Dani Rodríguez como técnico.


Dani Rodríguez se estrenó como entrenador del Montañeros en un intenso y disputado partido ante el San Tirso, un rival directo en la lucha por la permanencia en Preferente Autonómica. El nuevo técnico morado apostó por una alineación que no dista mucho de las que utilizaba Pepe Mariño en sus últimos encuentros como técnico del Monta. La línea defensiva estuvo formada por Raúl Añón y Pablo Vigo en los laterales y Charly y Juan Pérez como centrales. Dani reforzó un poco más el centro del campo optando por un doble pivote formado por Hugo Criado y Moure y los futbolistas que estuvieron por delante de ellos fueron Herbert, Currás y Fernando Varela, que tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo lesionado (en su lugar entró Kevin en el minuto 21). En punta jugó el de casi siempre: Javi Suso.


Para suplir la baja de César en el lateral derecho, Claudio optó por el mediocentro Óscar y en la medular jugaron Asty y Pape, quedándose David González en el banquillo. El resto del once inicial visitante no presentó ninguna novedad más.


Aunque el San Tirso disfrutó de alguna ocasión clara y de una lanzamiento a la madera de la portería defendida por Ramón, el Montañeros supo sufrir y esperar su oportunidad. En el minuto 90, Manu Santiso aprovechó un desliz de la defensa visitante para hacer el 1-0 que sería definitivo y que le dio los tres puntos más que importantes al conjunto morado en su feudo.

Comentarios