martes 11/8/20

El Luis Calvo se desmarca en el primer puesto

Paiosaco C la pasada temporada | pino
Paiosaco C la pasada temporada | pino

A día de hoy, el Luis Calvo Sanz A es líder en solitario de la Primera Comarcal Benjamín. El equipo carballés, que ganó los tres partidos disputados hasta el momento, tiene una ventaja de tres puntos sobre un Deportivo que tiene tres puntos y un partido menos, el que disputará esta tarde frente al Betanzos, uno de los colistas, por lo que se espera que gane y empate con el Luis Calvo.

El Benjamín A del Luis Calvo Sanz ha empezado la temporada de la forma más seria posible: tres victorias en tres partidos, 17 goles a favor y ninguno en contra. La escuadra carballesa, que en la última jornada doble al Xesuitinas (7-0) está en lo alto de la clasificación a la espera de lo que haga el Deportivo esta tarde en Abegondo. El cuadro blanquiazul se medirá al Betanzos, uno de los últimos clasificados todavía sin estrenar su casillero de puntos, por lo que lo lógico sería que consiguiese los tres puntos, que empate con el Luis Calvo Sanz y que sea líder por diferencia de goles.

En la parte baja de la tabla clasificatoria se encuentran dos equipos que todavía no han estrenado su casillero de puntos: el propio Betanzos que se medirá esta tarde al Depor en Abegondo y el Outes, que cayó en su visita al anexo de Vista Alegre, donde el Órdenes ganó por 3-0 consiguiendo sus primeros puntos del curso.

Primera A
En la Primera A Benjamín, el Sada y el Ural son los dos únicos equipos que han conseguido pleno de puntos: nueve de nueve posibles. En la última jornada, el conjunto sadense doblegó al Sporting Burgo en el campo de A Lavandeira (2-5). Por su parte, el Ural, que es segundo por diferencia de goles, se impuso al Calasanz en el derbi coruñés (1-4). El Sporting Coruñés, que ganó (5-4) al Cambre es el tercer equipo invicto de esta liga.

Comentarios