Lluvia de goles de un Racing en su mejor momento
lll
17º-23º

Lluvia de goles de un Racing en su mejor momento

Lluvia de goles de un  Racing en su mejor momento
deporte campeón-2019-11-25-014-9f4c7059

Usuario

Brillante victoria del Racing en casa de Las Rozas tras el 2-5 final. La lluvia de goles la abrió Álex López con un golazo que se coló por la escuadra derecha de Yelco. Joselu lograría un doblete para ampliar la renta e irse al descanso ganando 0-3. Fran Rivera recortó para Las Rozas nada más comenzar la segunda parte pero Pablo Rey de penalti y Seoane sentenciaron. El próximo encuentro para seguir en esta racha tan positiva –suma siete partidos sin perder, cinco de ellos con triunfo– será en A Malata ante el Club Marino de Luanco.

El Racing de Ferrol se desplazaba a Las Rozas a intentar romper esa nula estadística este año sobre el césped artifical con dos derrotas en otros tantos partidos. Tras seis jornadas sin perder, los de Emilio Larraz se encuentran en la octava posición y otra victoria sobre el conjunto roceño podría acercar al equipo departamental a la zona noble. Para el encuentro, el técnico maño descartó a Joel y Marcos Álvarez.

La primera ocasión del encuentro corrió por parte local. En el minuto 3, córner favorable a Las Rozas y Guadaño, a la media vuelta dentro del área, remata flojo sin problemas a las manos de Diego Rivas. Ni un minuto tardarían los madrileños en volver a crear peligro y esta vez fue aún más clara ya que Toño Calvo, sólo ante el meta ferrolano, enviaba muy cruzado rozando la cepa del poste derecho visitante.

El primer tanto del encuentro fue obra de Álex López en el 14 cuando enganchó un balón en la línea de tres cuartos de campo y con un espectacular zapatazo coló el esférico por la escuadra derecha de Yelco que hizo inútil su estirada. Un auténtico golazo muy celebrado que mantiene la buena racha anotadora ferrolana, con 13 tantos en los últimos 7 encuentros. La réplica local no se hizo esperar y en el 17, duro y raso disparo desde la frontal del área de Borja González que Diego Rivas detenía a ras de césped.

 

Enchufados

No tardó ni cinco minutos el equipo departamental en volver a celebrar un gol. A la salida de un córner, remate forzado de Joselu y Guadaño, en su intento de despejar, desviaba el esférico lejos de Yelco hacia su propia portería. Pudo el propio Joselu sentenciar en el 36 pero su disparo desde el flanco diestro hizo volar a Yelco para despejarlo a córner. Del mismo Joselu de cabeza en el segundo palo conseguía el 0-3 con el que se marchaban a vestuarios.

Comenzó mal la segunda parte para el conjunto verde. Las Rozas decidió hacer dos cambios en el descanso ya que la primera mitad había sido un paseo ferrolano. Antes del primer minuto, acercamiento del conjunto roceño y el disparo del recién incorporado Fran Rivera es desviado por Armental despistando a Diego Rivas que se lanzó al otro palo. Susto del 1-3 que en el 50 quedaría como una mala pesadilla. Juanma derribaba a Armental dentro del área y el capitán Pablo Rey con infinita tranquilidad conseguía devolver la calma al conjunto naval al situar el 1-4.

En el 70, Borja González era derribado por el meta visitante dentro del área y Calleja desde el punto de penalti conseguía el 2-4. El Ferrol no quería bajar el ritmo y anotaría el 2-5 en el 74. Centro de Pablo Rey y Seoane, entrando desde atrás y sorprendiendo a la defensa azul conseguía el quinto tanto que celebró con sus compañeros. No tuvo más problemas el Ferrol para mantener su amplia ventaja y terminaría el encuentro con el brillante 2-5.

Lluvia de goles de un Racing en su mejor momento

Te puede interesar