lunes 27.01.2020

Laura se rompe el menisco y se perderá lo que resta de curso

La defensa blanquiazul se lesionó en el último partido de liga contra el Victoria FC en Abegondo

Laura, defensa del Deportivo ABANCA, en un partido de esta temporada en Abegondo | dxt
Laura, defensa del Deportivo ABANCA, en un partido de esta temporada en Abegondo | dxt

Como adelantó la cuenta de la red social Twitter ‘@RCDfem’, Laura se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una rotura de menisco en el último partido de liga ante el Victoria FC en Abegondo.

El lunes de esta misma semana saltaba la noticia en Twitter, concretamente en la cuenta ‘@RCDfem’: “Laura será intervenida de su rodilla por una rotura de menisco tras el partido de ayer contra el Victoria FC. ¡Volverás más fuerte! #ÁnimoLaura”.

De esta manera, Manu Sánchez, preparador del conjunto blanquiazul, perderá para lo  que resta de temporada a una de sus piezas de la línea defensiva en las que depositó más confianza durante lo que va de campeonato liguero. En teoría, Laura podría pasar por quirófano hoy mismo.

En el capítulo de bajas de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Sárdoma también son protagonistas la extremo Nuria Rábano, que sigue con el trabajo de readaptación de la sobrecarga de abductores en una temporada gris para la internacional blanquiazul, la mediapunta Kika, que la semana pasada fue intervenida para la retirada de la placa y los tornillos que se implantaron para resolver la fractura de tobillo de la pasada campaña y la portera Malena, que mantiene las molestias en un codo. 

Altas
La central o lateral izquierda Raquel ya pudo entrenar el jueves con el grupo y podría ser una de las novedades en la convocatoria de cara al choque contra el Sárdoma. Incluso podría formar en el centro de la zaga ocupando el lugar que deja libre la lesionada Laura. Manu Sánchez también podrá contar con la atacante Michelle Romero, ausente en el último partido ante el Victoria, y que podría tener minutos en el importante duelo del domingo.

Comentarios