Las rojas de Beto ante el Silva
lll
17º-23º

Las rojas de Beto ante el Silva

Las rojas de Beto ante el Silva
Beto, defensa del Paiosaco, ante Souto, centrocampista del Silva, el pasado domingo en A Porta Santa | raúl lópez

Usuario

En la primera vuelta, en Grela 1, con Extremadura Hernández de árbitro, vio la segunda tarjeta amarilla por una tontería en un saque de banda en la prolongación de la segunda mitad. El pasado domingo, también contra el Silva pero en A Porta Santa, Beto, defensa del Paiosaco, volvió a ser expulsado ante su exequipo.

“Tal y como fue el encuentro, con dos equipos que se conocen muy bien, estaba claro que iba a ser un partido igualado en el que cualquier acierto o error iba a decantar el resultado para uno de los lados. Ellos estuvieron mejor porque la que tuvieron la metieron. Nosotros tuvimos dos palos y una buena ocasión parada por Guille y no logramos marcar. El 0-2 llegó estando volcados en busca del empate en los últimos minutos. Quizá para lo que se vio en el partido fue un resultado abultado”, explica Beto.

El defensa del Paiosaco dejó a su equipo con diez cerca del final. “La primera amarilla es justa, la segunda sí que la podía haber ahorrado. Fue un córner en el que caemos varios jugadores al suelo y el central del Silva me cayó encima. Me revuelvo para apartarlo y se monta una medio tangana de la que me aparto desde el primer momento. Nos saca tarjeta tanto a mí como al jugador del Silva que se me cae encima. Para mí podría haberse ahorrado ambas”. Fue la segunda roja ante el Silva esta temporada. “No creo que esté gafado. Al jugar contra un ex lo haces con más tensión, más ganas de ganar y quizá arriesgas más... En este caso, las dos expulsiones fueron en los últimos minutos y de manera muy rigurosa”.


El Paiosaco encadenó el cuarto partidos seguido sin ganar. “No estamos en el mejor momento, pero ya sabemos que el fútbol son rachas. Tenemos que seguir trabajando como lo hacemos para volver a la dinámica positiva. Tenemos los puestos de descenso cerca pero no nos quita el sueño. Tenemos seis equipos por debajo que firmarían estar donde nosotros estamos”.

“A nivel personal me encuentro muy a gusto, sabemos que estamos en un equipo en el que rotamos mucho y todos estamos metidos en esa dinámica. Al final se consigue que todos estemos enchufados y aportemos el máximo tanto cuando toca jugar", concluye.

Las rojas de Beto ante el Silva

Te puede interesar