Lunes 15.10.2018

SELECCION SUB-19

La sub-19 hace pleno

Tere jugó 79 minutos ante Ucrania

Tere salió en el once inicial (RFEF/Héctor Rubio)
Tere salió en el once inicial (RFEF/Héctor Rubio)
La sub-19 hace pleno

La selección española femenina sub'19 cerró su pase a la ronda elite del Preeuropeo con una nueva goleada, en esta ocasión ante Ucrania por 4-0.

El conjunto de Pedro López acaba en cabeza del grupo 3 con tres victorias, catorce goles a favor y ninguno en contra. Supera en la tabla a Azerbaiyán, el equipo ucraniano y Albania, la anfitriona de este minitorneo.

Este martes, la selección española, actual campeona europea, logró en el Kamza Stadium de Tirana su triunfo más corto, pero incontestable, hacia la siguiente fase clasificatoria para el Europeo de Suiza 2018.

Controló en todo momento el partido. Paula Fernández inauguró la cuenta a los 25 minutos y en el segundo tiempo Olga Carmona firmó un doblete (m.64 y 85) y completó la goleada Carla Piqueras de penalti (m.80).

Pedro López formó con Noelia Ramos, Ona Batlle (Oihane Hernández, m.90), Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Damaris Egurrola, Paula Fernández (Candela Andújar, m.73), Lucía Rodríguez, Teresa Abelleira (Anna Torrodá, m.79), Rosa Márzquez, Carla Piqueras y Olga Carmona.

La sub-19 hace pleno