Lunes 18.03.2019
Tercera División

Juan Antonio: “El equipo tiene ambición y ganas de hacerlo bien”

El delantero verde reconoce que el parón navideño servirá para desconectar antes de afrontar una segunda vuelta decisiva para las aspiraciones del club

Juan Antonio celebra un gol con la camiseta del Racing en un partido de esta temporada	| daniel	alexandre
Juan Antonio celebra un gol con la camiseta del Racing en un partido de esta temporada | daniel alexandre

Los integrantes del Racing de Ferrol se encuentran de vacaciones, pero cuidándose para volver el próximo año en las mejores condiciones, aunque hasta el domingo 13 de enero no volverán a jugar.

El delantero Juan Antonio comentaba que “estamos en una buena dinámica y lo más importante es que el equipo tiene ambición y ganas de hacer las cosas bien y eso se ve partido a partido”. 

El futbolista también añadía que “ahora nos llega un descanso, que siempre viene bien el desconectar un poco, pero tenemos que cuidarnos y tener la vista puesta en el regreso, porque la segunda vuelta va a ser muy dura, porque nos vamos a enfrentar a los equipos de arriba en su campo y tendremos más partidos fuera. Por eso hay que volver con las pilas cargados, porque esto es muy largo”.

Juan Antonio hablaba también de la racha de triunfos: “Llevamos siete victorias consecutivas, que no es fácil en ninguna categoría, siendo el equipo que seas y no hay tiempo para la relajación”.

Peina el mercado
Con la plantilla de vacaciones hasta la próxima semana, el director deportivo, Carlos Mouriz, y el entrenador, Emilio Larraz, trabajan exhaustivamente en la búsqueda de tres nuevos futbolistas para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

El técnico racinguista comentó antes de marcharse a su tierra a pasar las navidades que pretende fichar un defensa, un centrocampista y un delantero, que juegue en las bandas, y en esa tarea están con todas las propuestas que les están llegando hasta el momento.

Comentarios