miércoles 5/8/20

Jorge Modia, ex del Bembibre, nuevo refuerzo verdiblanco

La entidad que preside Carlos García anunció ayer su sexta incorporación de cara a la próxima temporada al fichar al extremo berciano de 22 años
El extremo Jorge Modia (d), en su etapa en el Atlético Bembibre  | ac
El extremo Jorge Modia (d), en su etapa en el Atlético Bembibre | ac

El Paiosaco anunció en el día  de ayer su sexto fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del extremo berciano Jorge Modia, que procede del Atlético Bembibre, perteneciente a la Tercera División del grupo de Castilla y León.

Jorge Modia, natural de Vega de Espinareda, El Bierzo (León), cumplirá 23 años el próximo 17 de este mes y se convierte en una nueva alternativa en la parcela ofensiva del ataque del equipo de Juan Riveiro. Los otros delanteros del cuadro verdiblanco que están en plantilla son Iván Amor, Jesus Sayés, Adrián Otero y Litos (ex del Deportivo Juvenil).

Sexto fichaje
Con el fichaje de Jorge Bodia son ya seis las incorporaciones que ha realizado el club que preside Carlos García de cara a la campaña 2020/21. Para la zona defensiva, Juan Riveiro ha fichado a Adrián Casariego, ex del Olímpico, y a Nico Madero, que se ha convertido en nuevo jugador verdiblanco tras llegar procedente del Pol, de la Primera Galicia lucense.

Para el centro del campo, el Paiosaco, que afrontará su tercera temporada consecutiva en Tercera División, ha fichado a José Moure, mediocentro defensivo procedente del Atlético Coruña Montañeros (Preferente Autonómica) y a Emilio Viqueira, que el pasado curso jugó en el Ural (División de Honor Juvenil).

Además de Jorge Modia, el Paiosaco cuenta con una nueva cara para las posiciones de ataque: Litos, que procede de la cantera del Deportivo.

Comentarios