lunes 28/9/20

Jordi Verdejo: “Vengo a aprender, nunca he competido en Tercera División”

Centrocampista del Paiosaco
Jordi Verdejo, nuevo futbolista del Paiosaco  | cedida
Jordi Verdejo, nuevo futbolista del Paiosaco | cedida

Formado en las categorías inferiores del Nástic y con una última temporada en la Pobla de Mafumet, Jordi Verdejo, mediocentro de 20 años, se ha comprometido con el Paiosaco para este curso.

¿Qué te ha convencido del Paiosaco?
Me convenció el grupo que hay. Desde el primer día que llegué no tuve ningún problema en nada y se me ha tratado muy bien en todos los aspectos. 

¿Te ha recomendado alguien que fiches por el Paiosaco?
No, la verdad. La temporada pasada tuve excompañeros que también estuvieron en este club y eso también me ayudó un poco a decidirme. Cuando mi representante me dijo que el Paiosaco estaba interesado me gustó la idea y me decidí a venir.

¿Cuáles son las primeras impresiones que te ha dejado el club?
Muy buenas. Creo que el grupo que hay es muy bueno y todo lo que rodea al club también. Como ya he dicho, no he tenido ningún problema desde que llegué y eso se agradece a la hora de adaptarse.

¿Con qué objetivos personales fichas por el Paiosaco?
Principalmente con el objetivo volver a disfrutar del deporte que me gusta, ya que el año pasado estuve ‘out’ por motivos personales y vengo para disfrutar. Por otra parte, creo que soy competitivo y siempre busco ir a por más pero, lo que tenga que venir, ya vendrá.

¿Cómo ha sido la primera toma de contacto con el míster Juan Riveiro? 
Muy buena. Cuando me llamó ya me dijo la idea que tenía de mí y qué era lo que buscaba en mí. Ficho por el Paiosaco para responderle tanto a él como al club. Juan me pide que compita y, a partir de ahí, intentaré darle todo lo que pueda en todos los aspectos. 

¿Qué tipo de jugador es Jordi Verdejo?
Un jugador bastante polivalente, que disfruta con el balón pero que también sabe jugar sin él. A lo largo de mi carrero he ido jugando en varias posiciones y eso me ha permitido tener esa polivalencia que muchos entrenadores agradecen. 

¿En qué aspectos del juego esperas mejorar esta temporada en el Paiosaco?
En todos los que pueda y más. Al final, vengo para aprender y, más allá de haber hecho una pretemporada con el filial del Nástic, nunca he competido en Tercera y creo que eso sirve para ir aprendiendo poco a poco.

El Paiosaco será uno de los equipos que peleará por la permanencia. ¿Preparado para sufrir esta temporada?
Por supuesto. No será la primera vez que pelee por la permanencia y en etapa juvenil ya sufrí mas de una temporada luchando por ese objetivo pero, al final, esto es fútbol y nunca se sabe que puede llegar a pasar a lo largo de una liga.

¿Cómo están siendo tus primeros días en Galicia?
Bueno, voy adaptándome tanto a la ciudad como a mis compañeros. Esta vez al fichar por el Paiosaco es la primera vez que salgo de casa y voy lejos. Supongo que al principio es normal que me cueste un poco hacerme a estar lejos de casa. Por lo que respeta a Galicia, me gusta mucho. Ya estuve por aquí en alguna ocasión y solo tengo palabras positivas porque todo lo que veo me parece muy bonito.

Jordi Verdejo: “Vengo a aprender, nunca he competido en Tercera División”
Comentarios