jueves 14.11.2019

Joel y Pablo Rey analizan el derbi ante el Somozas

Los dos futbolistas del cuadro ferrolano están de acuerdo en que el rival es un equipo peligroso, pero esperan conseguir los tres puntos en el encuentro.

Pablo Rey cabecea una pelota en presencia de un rival, con Joel López (d) mirando  | daniel alexandre
Pablo Rey cabecea una pelota en presencia de un rival, con Joel López (d) mirando | daniel alexandre

El Racing continúa preparando el derbi del domingo, a las 17.00 horas, en el campo de A Malata ante el Somozas.

Ayer, al final de la sesión matinal de entrenamiento, comparecieron en la sala de prensa los jugadores Joel y Pablo Rey para analizar el partido ante la escuadra somocense.


Pablo Rey comentaba sobre el encuentro que “el Somozas siempre es un equipo que nos pone las cosas difíciles. Sin ir más lejos, en la primera jornada sufrimos una derrota abultada. Estamos ahora en un buen momento y queremos seguir sumando de tres en tres y ahora que nos pusimos en el primer puesto, no perderlo”.

Por su parte, su compañero Joel manifestaba que “ningún partido en Tercera es fácil. Lo afrontaremos con ilusión para quedarnos con los tres puntos y quedarnos con el liderato”.
El capitán del cuadro verde también dice del rival que “Manolo está haciendo un buen trabajo, están escalando posiciones y a mi no me extraña. Tienen un buen equipo, buenos jugadores y, evidentemente, están ahí por méritos propios”.


El conjunto departamental está muy mermado de efectivos y tendrá que seguir echando mano de algunos jugadores de la escuadra juvenil para poder completar la convocatoria.
Por ese motivo, Pablo Rey decía que “estamos entrenando con un poco de cuidado y la verdad es que estamos en una situación delicada. Sabemos que los partidos son largos, que muchas veces hay que meterles mucha intensidad para que el rival note el cansancio y poder sacar los tres puntos. Estamos 11 y tenemos a los juveniles, pero no se trata de que ellos lleven el peso del partido, pero tienen calidad de sobra para ayudarnos”.

Comentarios