Javi Sandá se une a la fiesta
lll
17º-23º

Javi Sandá se une a la fiesta

Javi Sandá se une a la fiesta
29 octubre 2018 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Laracha - Polvorín 2-1

Usuario

Es el ejemplo perfecto de trabajo, solidaridad y responsabilidad. Tras toda una vida en la cantera del Deportivo, Javi Sandá sigue vinculado al club jugando en el Laracha, equipo en el que se ha convertido casi esencial para Óscar Gilsanz.

El Laracha ganó por la mínima (1-2) al colista. “Yo creo que ha sido justo ya que hemos tenido ocasiones para hacer incluso algún gol más  y pese no hacer nuestro mejor partido, quitando el gol en contra, casi no concedimos ocasiones al rival”, explica Sandá.

El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Óscar Gilsanz. “En la primera parte entramos mal al partido, poco concentrados y en el minuto 1 ya lo habíamos pagado. Después del gol reaccionamos, tuvimos más el balón y presionamos bastante bien pero no tuvimos profundidad como para crear las suficientes ocasiones de gol para empatar”.

El Laracha dio un paso al frente tras el paso por vestuarios. “En la segunda parte subimos el ritmo con el balón y la intensidad y encontramos más situaciones de peligro, sobre todo por las bandas y eso nos permitió remontar el partido”, indica el centrocampista. 

El autor del empate fue Javi Sandá, que reconoce que “con las prisas de ir a por el segundo gol ya no me dio tiempo a pensar en ninguna dedicatoria”.

Es la primera temporada sénior de este jugador que pertenece al Depor. “Estoy contento, la verdad. Estoy teniendo mucho minutos y el equipo está rindiendo a un buen nivel”.
Sandá aclara que “claro que pienso en la situación del Fabril porque lo queramos o no, nos afecta directamente, pero nosotros debemos pensar en lo que nosotros podemos controlar, que es jugar y competir cada fin de semana para conseguir buenos resultados a final de temporada. A partir de ahí ya se verá lo que pasa. Aunque está en una situación complicada, pueden darle la vuelta y conseguir mantenerse en la categoría”.

Por último, “no tengo unos objetivos marcados a nivel individual. Pienso que lo más importante es que el equipo consiga los mejores resultados posibles ya que eso marcará el nivel individual de cada jugador a final de temporada. Si el equipo consigue buenos resultados es porque el nivel de los jugadores es bueno”.

Javi Sandá se une a la fiesta

Te puede interesar