martes 12.11.2019

Iker Cid: “Los partidos se nos están escapando por pequeños detalles”

El delantero catalán avisa del potencial del Barco pero 
cree que su equipo debe dar un “paso adelante” en casa 
Iker Cid (izquierda), delantero del Silva, pugna con Aythami, futbolista del Paiosaco, en un partido de este curso  | Pedro Puig
Iker Cid (izquierda), delantero del Silva, pugna con Aythami, futbolista del Paiosaco, en un partido de este curso | Pedro Puig

Después de un gran comienzo de temporada en el que consiguió ser el último equipo de Tercera División en perder un partido, el Silva se encuentra en un bache de resultados que ha provocado una ligera caída en la clasificación.

El conjunto coruñés tratará de regresar a la senda de la victoria en el encuentro que mañana le enfrenta en A Grela 1 (12.15 horas) al Barco, uno de los candidatos a finalizar la liga en la zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Iker Cid, delantero del Silva, declaró en la previa del encuentro que mantiene la confianza en su equipo y destacó que los malos resultados son producto de pequeños detalles en los últimos partidos.

“El equipo esta entrenando a un nivel muy alto, los partidos se nos están escapando por pequeños detalles y eso hay que cambiarlo”, afirmó el atacante catalán.

Iker Cid, quea recaló el pasado verano en el Silva procedente del Perelló barcelonés, ha sido un asiduo en los planes del entrenador Javier Bardanca desde el inicio de la presente temporada.

El ariete, que también puede jugar escorado a una banda, ha disputado minutos en diez de los once partidos de liga, siendo titular en seis de ellos. Por el momento solamente ha visto puerta en una ocasión. Fue en la jornada 6 cuando su tanto sirvió para sumar un punto en el duelo ante el Pontellas.

Iker tiene claro que el Silva debe mostrarse más fuerte en casa, ya que el club coruñés solo ha sumado una victoria y tres empates como local en lo que va de temporada. Venció al Racing Villalbés y firmó tablas con Paiosaco, Pontellas y Alondras.

“Confiamos en poder ganar al Barco y aunque conocemos su potencial, debemos ser fuertes en casa y dar un paso adelante”, aseguró Iker, que espera volver a la titularidad después de comenzar los tres últimos encuentros de liga desde el banquillo ante Arenteiro, Alondras y Compostela.

El Barco es el séptimo mejor visitante de la liga. Baja sus enteros lejos de Calabagueiros pero ha logrado sumar siete puntos a domicilio repartidos en dos triunfos y un empate.

Comentarios