domingo 21.07.2019
FUTBOL - LUGO

El Huesca consigue tres puntos de oro

Un gol de Samu Sáiz al comienzo del encuentro le dio la victoria

Los de Luis César no han podido ganar ( Redacción)
Los de Luis César no han podido ganar ( Redacción)

Comenzó más enchufado el partido el Huesca y en la primera ocasión que tuvo anotó el tanto del encuentro. Una contra por la banda izquierda, llevada por Brezancic y Vadillo, la culminó Samu Sáiz.

Tras el gol, el Huesca volvió a insistir y a mostrar su ambición ante un rival que no podía deshacerse del dominio del conjunto local y, aunque no es que se echara atrás el equipo de Luis César, le faltaron fuerzas e ideas para llevar el peligro al área oscense.

El Lugo, poco a poco, logró salir de su área estirando sus líneas y llegando hasta la inmediaciones del área de los azulgranas, aunque sin ningún peligro, ya que no hubo ningún disparo por parte de los jugadores visitantes a la portería de Herrera en toda la primera parte.

Los dos equipos acusaron el esfuerzo y sobre todo el calor que hizo, con más de treinta grados a la sombra, y eso mermó las fuerzas que los jugadores intentaron administrar de cara a la segunda mitad, ya que podría pasarles factura.

Tras el descanso, el Lugo salió más decidido en busca del empate llevando la iniciativa y controlando el centro del campo ante un Huesca que quiso conservar la ventaja en el marcador y que pasó algún apuro, como en el minuto 55, cuando Sergio Gil mandó un balón junto al poste izquierdo de Herrera.

El Lugo estuvo mejor en la segunda parte, controlando el partido desde el centro del campo ante un rival que acusó el esfuerzo de la primera mitad.