martes 10.12.2019

Goleada y a la gran final

El Depor Abanca golea al Victoria FC de Santiago con tantos de Patri López, Carlota Sánchez, Peke y Alba Suárez y el miércoles en Riazor jugará su cuarta final consecutiva del torneo provincial
Peke, que el sábado fue suplente en el Teresa Herrera, salió ayer en el once inicial y marcó el 0-2 | patricia g. fraga
Peke, que el sábado fue suplente en el Teresa Herrera, salió ayer en el once inicial y marcó el 0-2 | patricia g. fraga

La Copa Diputación de A Coruña parece un torneo hecho a la medida del Deportivo Abanca. En las tres primeras ediciones logró el título provincial el equipo blanquiazul y en la cuarta jugará de nuevo la final. Será el miércoles contra el Victoria CF coruñés en el estadio municipal Abanca- Riazor.

El conjunto que dirige Manu Sánchez volvió al verde solo 24 horas después de su derrota en el Trofeo Teresa Herrera contra el Granadilla. En este caso se midió al Victoria FC de Santiago, un viejo conocido de la Segunda División, en el estadio de Santa Isabel.

Sánchez realizó varios cambios en el once inicial con respecto al partido del sábado. Formaron Miralles en la portería; Patri López, Sara, Sofía y Érika en la línea defensiva; Alba Suárez, Teresa y Kika en la medular; Carlota Sánchez, Gaby y Peke en la delantera.

Apostó el técnico coruñés por cinco jugadoras con ficha del filial y no le salió mal. El Depor dominó desde el inicio y sentenció antes del descanso con tantos de Patri López, Carlota Sánchez, Peke y Alba Suárez. En la segunda mitad dio entrada a Sullastres, Iris, Michelle Romero, Maya y Nuria Torres, otra de las caras nuevas.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos para preparar la final de Copa y seguir pensando en su estreno en Primera Iberdrola, el primer fin de semana de septiembre.

Comentarios