La garra, el corazón y los zapatazos de Iván Amor
lll
17º-23º

La garra, el corazón y los zapatazos de Iván Amor

La garra,  el corazón y  los zapatazos de Iván Amor
deporte campeón-2019-04-02-012-f99a7982

Usuario

No está siendo su temporada más goleadora –probablemente en pocas campañas había llegado a la jornada 31 con cuatro goles en su cuenta particular– pero Iván Amor ha firmado tantos importantísimos para el Paiosaco en lo que va de liga. El pasado domingo hizo estallar la grada y los alrededores del campo de A Porta Santa. Sus dos goles significaron la remontada ante el Choco y tres puntos de oro que hacen que el equipo verdiblanco abandone los puestos de descenso directo.
Para el delantero del conjunto peisaqués, el 2-1 final fue justo. “Planteamos mejor el partido, fuimos mejores en todo y ellos solo se adelantaron por un error nuestro, no por acierto”, apunta Iván.
¿Qué hizo bien el conjunto de Juan Riveiro para conseguir los tres puntos? “Entrenamos toda la semana un plan de partido que salió perfecto, fuimos intensos en defensa y los errores fueron mínimos. Eso hace que el gol acabe llegando”, declara el ‘killer’.


Tras varias jornadas en puestos de descenso, el Paiosaco ha conseguido abandonar esas posiciones gracias a la victoria ante el Choco. “No teníamos ansiedad, pero es difícil competir cuando se esta abajo porque hay mucho en juego en cada partido”.

Los dos goles de Iván Amor ante el Choco fueron muy similares pero el 2-1 pudo significar mucho en el desenlace final de esta temporada. “Cuando marqué el 2-1 se me pasó por la cabeza Paiosaco. A Porta Santa se merecía  algo así y fue un chute de adrenalina. Se los dedico a Juanma, que se lo merece más que nadie”, explica.

El delantero verdiblanco comenta que “a pesar de no ganar, las sensaciones no eran malas. Estamos jugando bien y dando la cara en cada partido. Algún día tenía que llegar lo que vivimos contra el Choco”.

Para Iván, ese 2-1 ante un equipo que llevaba 15 jornadas seguidas sin perder, “supone un buen empujón para seguir peleando por el objetivo. Esta victoria nos hace desahogarnos un poco”.
El exfutbolista del Bergantiños ve a su equipo “bien, con muchas ganas. Estamos haciendo bien las cosas, nadie se esta dejando ir y estamos remando todos en la misma dirección”. 


A nivel personal, “me encuentro bien, con ganas de mas y de seguir dando todo por el Paiosaco. Hacer doblete y que sirva para remontar es lo que todo jugador desea. Ahora pido que la operación de Juanma salga a la perfección, que nos respeten las lesiones y que el equipo consiga el objetivo”.

La garra, el corazón y los zapatazos de Iván Amor

Te puede interesar