lunes 10/8/20

Ganar en casa al Arenteiro, objetivo para tener a tiro el ‘playoff’

El Fabril está a dos del cuarto puesto con un partido menos
Víctor Eimil podría entrar al once titular por la sanción de Martí Vilá, lateral izquierdo del Fabril | patricia g. fraga
Víctor Eimil podría entrar al once titular por la sanción de Martí Vilá, lateral izquierdo del Fabril | patricia g. fraga

El Fabril tratará de recuperarse de la derrota por la mínima (1-0) en O Couto ante el Ourense Club de Fútbol, un resultado que deja al filial deportivista muy lejos de los puestos de cabeza, con un resultado positivo esta tarde en Abegondo ante el Arenteiro.

José Luis Míguez ‘Luisito’, técnico del conjunto blanquiazul, ha convocado a toda la plantilla, como en todos los encuentros que se disputan en casa. El mediocentro Kanouté, en fase de operación tras ser operado de urgencia después del partido de Copa del Rey con el primer equipo ante Unionistas, y el lateral izquierdo Martí Vilá, sancionado, son las bajas del equipo coruñés.

Son baja Kanoute, enfermo; y Martí Vilà, sancionado.

El Arenteiro de Rogelio Gómez ‘Gelucho’ se presenta en Abegondo sin ninguna baja médica al recuperar, tras varias semanas en el dique seco, Emilio y Javi Rey. También está apto Pablo Lede pero el técnico del conjunto de O Carballiño ha decidido darles una semana más de reposo. La gran novedad en la lista de 16 convocados es la del delantero Javi Pazos, fichado esta semana por parte del Arenteiro procedente del Pontevedra, de Segunda División B. También ha entrado Pousa, jugador del Sporting Carballiño.

Mientras el Arenteiro consiguió una importantísima victoria en su última salida (0-2 en Calabagueiros frente al Barco), el Fabril también ha ganado sus últimos compromisos en casa, el más reciente por 0-1 ante el Choco.

Comentarios