Jueves 25.04.2019

Galicia sub-17 tiene la fase final en sus manos

Necesita ganar contra Aragón para asegurar la clasificación

El duelo entre las selecciones gallega y castellanomanchega dejó imágenes de puro fútbol sobre el terreno de juego de Santa Isabel	| futgal
El duelo entre las selecciones gallega y castellanomanchega dejó imágenes de puro fútbol sobre el terreno de juego de Santa Isabel | futgal

La selección gallega sub-17 empató contra la de Castilla La Mancha en el primer partido de la segunda fase del Campeonato de España de autonomías. El combinado que dirige Quin Valbuena debe ganar hoy al de Aragón (12.30 horas) para acceder a la fase final del torneo Nacional.

Sorprendió el equipo visitante pese a no jugarse nada y se adelantó poco después de la media hora con un golazo de Verónica ante el que nada pudo hacer Clara. Galicia se levantó y en la segunda mitad le dio la vuelta al marcador con tantos de Eva y Elena.

La victoria provisional, unida a los resultados de sus rivales, eran buenas noticias para la ‘irmandiña’. Hasta que apareció la mala suerte en en una jugada desafortunada cuando el árbitro ya miraba el reloj. La lateral derecha manchega, Jimena, centró al área, el balón salió rebotado y la parábola sorprendió a Clara.

Comentarios