Miércoles 25.04.2018
DXT Campeón

SEGUNDA - LUGO

Francisco: "El Huesca amenaza continuamente en campo contrario"

El técnico indicó que los oscenses cuentan con jugadores que destacan por ser "muy intensos en la presión" y otros "determinantes" en ataque como Gonzalo Melero y el colombiano Juan Camilo Hernández, 'Cucho'

El preparador del Lugo en una rueda de prensa (Redacción)
El preparador del Lugo en una rueda de prensa (Redacción)
Francisco: "El Huesca amenaza continuamente en campo contrario"

Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este jueves que el Huesca, líder de LaLiga 1/2/3 con el que los gallegos están empatados a puntos, es un equipo que "amenaza continuamente en campo contrario".

"El Huesca sobre todo en casa anda muy bien, amenaza continuamente en campo contrario, es agresivo sin balón, valiente y nos lo va a poner complicado. Nuestro pensamiento es hacer las cosas igual independientemente de que juguemos en el campo del líder, intentar contrarrestar lo bueno que tienen que es mucho", comentó en rueda de prensa.

El técnico indicó que los oscenses cuentan con jugadores que destacan por ser "muy intensos en la presión" y otros "determinantes" en ataque como Gonzalo Melero y el colombiano Juan Camilo Hernández, 'Cucho'.

Señaló, además, que el Huesca tiene una "buena base de la temporada pasada" en la plantilla y comentó que los lucenses deben "defender muy unidos enterpretar las fases del partido".

El preparador rojiblanco, que se marca "metas cortas", confirmó la baja de Antonio Campillo y el alta del argentino Francisco Fydriszewski, mientras que del centrocampista Sergio Gil está "a punto" de reincorporarse al grupo.

Esta semana, el club cerró la incorporación del delantero del Getafe Manuel Jesús Vázquez, 'Chuli', un fichaje sobre el que no quiso profundizar Francisco porque no estará disponible hasta que se recupere de una lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano el lunes.

"Estamos contentos porque es una incorporación que nos va a dar muchísimo, pero hasta dentro de tres o cuatro semanas no va a estar con nosotros. Lo que me preocupa ahora mismo es el equipo y preparar el partido de Huesca que es complicado", sentenció.

Francisco: "El Huesca amenaza continuamente en campo contrario"