Final de partido fatal para el Paiosaco en Boiro
lll
17º-23º

Final de partido fatal para el Paiosaco en Boiro

Final de partido fatal para el Paiosaco en Boiro
Otero (d) marcó el primer gol de la tarde en Barraña | raúl lópez

Usuario

Acarició la victoria con la palma de las manos pero, por unas cosas o por otras, al Paiosaco le está faltando matar los partidos. Ayer en Barraña ganaba por 0-2 a falta de doce minutos para el final pero el Boiro en el que debutaba Luis Santiago empató con un doble de Xaco.

El primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones en ambos equipos, tensionados sabiendo lo que había en juego. El Boiro, que jugó sin delantero centro, intentó tener el balón y buscaba jugar dentro para llevarlo a las bandas y sacar centros pero apenas generó ocasiones. El Paiosaco fue a presionar alto en los primeros compases del encuentro y fruto de un robo en campo contrario de Otero llegó el primer gol de la tarde que consiguió el mismo delantero verdiblanco al marcar de tiro raso.


El equipo de Luis Santiago, que se estrenaba como técnico del Boiro, no conseguía profundizar en el primer acto y el Paiosaco pudo encarrilar el encuentro en el minuto 43, cuando salió un centro desde la banda derecha y Pablo, completamente solo, no acertó a rematar entre los tres palos.


En la segunda parte, el cuadro de Juan Riveiro hizo el 0-2 en un balón cedido por un jugador del Boiro a su portero y este le dio la bola directamente a Eloy, que anotó de vaselina. El partido pintaba bien para el Paiosaco y el conjunto local sacó toda la artillería ofensiva que tenía en el banquillo: Lezcano y Changui.


El 1-2 llegó en la segunda jugada de una falta. Anxo metió la bola en el corazón del área y Xaco empujó al fondo de las mallas. Tres minutos por encima del 90, en una especie de contraataque, el Boiro,ya sin nada que perder y totalmente volcado al ataque, consiguió plantarse en el área de Dani Moreno, donde el Paiosaco pecó de falta de contundencia y de nuevo Xaco fue el más listo de la clase en el área y anotó el segundo gol del Boiro, el segundo en su cuenta particular y el segundo que anota esta temporada.


Caras largas en el Paiosaco al finalizar el encuentro porque podría haber dejado prácticamente sentenciado a un rival al que dio vida con un 0-2 a favor pero el 2-2 no fue injusto.

Final de partido fatal para el Paiosaco en Boiro

Te puede interesar