sábado 20.07.2019

El filial busca lavar su imagen ante la afición blanquiazul

El Fabril, ya descendido, recibe a un Unionistas que tiene la permanencia a tiro

Blas Alonso (d), ex del Fabril y actual futbolista del Unionistas, vuelve a la que fue su casa | Patricia G. Fraga
Blas Alonso (d), ex del Fabril y actual futbolista del Unionistas, vuelve a la que fue su casa | Patricia G. Fraga

El Fabril, ya descendido matemáticamente a Tercera División, afronta un nuevo partido en la ciudad deportiva de Abegondo con la intención de lavar un poco la imagen ante sus aficionados y con la posibilidad de que el choque sirva para que algunos jugadores se reivindiquen tras una temporada para olvidar.

El filial blanquiazul buscará la victoria, que no consigue desde la jornada 24 ante el Burgos (2-0) que supuso el debut de Luisito en el banquillo a principios de febrero, ante un Unionistas de Salamanca que tiene la permanencia casi en el bolsillo y sueña con entrar en la Copa del Rey.

Luisito, técnico fabrilista, citó a toda su plantilla, como suele suceder en los partidos en Abegondo, con dos excepciones: el central Raúl González, sancionado, y el centrocampista Bicho, que sufre unas molestias en un sóleo.

Por su parte, Unionistas viajó ayer sin la presencia de Javi Navas, que tiene una sobrecarga en la zona de la rodilla y se pierde el partido en Abegondo  por precaución. A esta ausencia se suman las de Juanmi Heredero y Guille Andrés

La nota emotiva del partido la pone Blas Alonso, ex del Fabril y actual jugador del Unionistas. Tras doce años de formación en la cantera blanquiazul, el lateral vuelve a Abegondo aunque no está confirmada su presencia en el once.

Comentarios