miércoles 16.10.2019

El filial blanquiazul toma forma con ocho fichajes

Viorel Boiaín, Martí Vila, David Sánchez, Jawed, Aarón Sánchez, Javi Sánchez y Mario Losada son las primeras incorporaciones para el proyecto en Tercera

Javi Sánchez, extremo manacorí de 22 años, ya firmó por el Fabril hace varias semanas, tal y como adelantó este diario | atlántico diario
Javi Sánchez, extremo manacorí de 22 años, ya firmó por el Fabril hace varias semanas, tal y como adelantó este diario | atlántico diario

El RC Deportivo anunció de manera oficial los ocho primeros fichajes del Fabril para la próxima temporada. El portero Viorel Boiaín (Barakaldo), el central Tomás Bourdal (Mostolés), el lateral izquierdo Martí Vila (Reus B), el mediocentro David Sánchez (Leganés), el mediapunta Jawed (Alicante), los extremos Aarón Sánchez (Silva) y Javi Sánchez (Rápido de Bouzas) y el delantero Mario Losada (Alcorcón B) reforzarán al filial en su regreso a Tercera División.

Viorel es un portero de 23 años y nacido en Moldavia que ha jugado las dos últimas temporadas en el Barakaldo, del grpo 2 de Segunda B. Anteriormente militó en el Racing de Santander B, de Tercera, y en el Atlético Perines cántabro en su etapa juvenil.

Tomi Bourdal es un central de 21 años que jugó los dos últimos cursos en la disciplina del Móstoles, en el filial de Preferente hace dos temporadas y en el primer equipo de Tercera la pasada campaña.
Martí Vila es un lateral zurdo de 20 años que llega procedente del Reus B y que tiene pasado en las categorías inferiores del Barcelona.

David Sánchez es un centrocampista de corte defensivo de 20 años que jugó los últimos cuatro años en el Leganés, desde el Juvenil de División de Honor hasta el filial, en Tercera, pasando por el C en la Segunda madrileña.

Jawed Boumeddane es un prometedor mediapunta de origen magrebí que la pasada temporada llegó al fútbol español vía Alicante, de la Preferente valenciana.

Aarón Sánchez es un mediapunta o extremo coruñés que jugó en las categorías inferiores de Abegondo y que las dos últimas campañas jugó en el Racing de Ferrol y el Silva.

Mario Losada es un delantero de 22 años que llega procedente del Alcorcón B y que la pasada temporada llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. Anteriormente militó en el Trival Valderas de la Tercera madrileña y jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Por último, tal y como adelantó este mismo diario, el centrocampista manacorí Javi Sánchez llega al Fabril procedente del Rápido de Bouzas, donde militó las dos últimas temporadas en Segunda B.

Comentarios