El Fabril sigue sin reaccionar y se acerca a su triste final
lll
17º-23º

El Fabril sigue sin reaccionar y se acerca a su triste final

El Fabril sigue sin reaccionar y se acerca a su triste final
Deporte Campeón-2019-03-11-029-6888c2e8

Usuario

Sigue cosechando derrotas el Fabril y tras el 2-0 logrado en Sanse, seguirá hundido en la clasificación. Se adelantó rápidamente el Sanse por mediación de Castel al aprovechar un fallo de Raúl González en el despeje en el minuto 8. No logró reaccionar el Fabril hasta la segunda parte pero estuvo lejos de lograr el empate ya que apenas disparaba sobre la meta de Irureta. Justo en el 90, Andy Escudero lapidaba las ilusiones de igualada herculina. 

Sin ganar aún lejos de Abegondo, el Fabril sigue con su agónica lucha por la salvación aunque los números no le acompañan. Dos derrotas seguidas y tres sin ganar ni marcar cosechaba el filial deportivista mientras que los sanseros encadenaban dos derrotas seguidas también sin marcar. 

Luisito optó por una defensa de cinco como medida para evitar encajar goles que sentenciasen el encuentro antes de tiempo. El conjunto herculino intentó intimidar a los sanseros con rápidas internadas por banda derecha de Valín. En una de ellas Uxío controló dentro del área y Zazo, rápido en el corte, evitó males mayores. Precisamente fue Zazo el autor del único gol de la derrota coruñesa en el partido celebrado en Abegondo en la primera vuelta.

Sin embargo, llegó el primer tanto del Sanse a las primeras de cambio. Raúl González intentó despejar ante la presión de Castel, el balón rebotó en el delantero local y tras superar a Álex Cobo y dar en el larguero, Castel de cabeza remató a gol. Jugada desafortunada para el Fabril que casi logró el empate en la acción siguiente pero Irureta desvió el remate franco de Víctor García dentro del área.

Pudo aumentar la renta el conjunto madrileño en el 19 pero Álex Cobo estuvo rápido para enviar a córner un disparo raso de Rubén Sánchez. A partir de entonces, igualdad en el encuentro sin que ninguno de los equipos lograse inquietar lo suficiente las porterías contrarias.

El Sanse intentaba buscar la espalda de la zaga herculina con balones en largo a Castel pero la numerosa defensa blanquiazul impedía por alto que el delantero disparase a Álex Cobo.

Enfrente, seguían las internadas por bandas de Valín y Víctor García pero sus centros no encontraban la cabeza de un Uxío que vagaba en solitario.

Para la segunda parte, Luisito hizo un doble cambio sentando a Uxío y Raúl González por May y Bicho. Sin embargo, el Sanse seguía intentando el 2-0 y sólo la buena actuación de Álex Cobo impidió que Agüero lo lograse en el 49.

El Fabril se tuvo que echar arriba para meter presión a los sanseros. May se mostraba muy activo en la frontal del área y pedía constantemente el esférico; así, en el 59 controló un pase de Montiel pero su disparo flojo lo blocó sin problemas Irureta. El Fabril estaba por fin dominando el encuentro y el Sanse se defendía muy organizado. En el 63, otra ocasión herculina dentro del área pero Víctor García no logró rematar con claridad a pocos metros de Irureta debido a la atenta defensa local.

La réplica madrileña llegó dos minutos después con una brillante jugada personal de Rubén Sánchez por banda izquierda que tras salvar la salida de Cobo, fue despejada por la defensa gallega casi sobre la línea de gol. La conexión Montiel-Víctor funcionaba aunque la finalización del valenciano no era la esperada. Así que Luisito decidió sentarlo por Juanje.

El Fabril, sin nada que perder, se fue a tumba abierta a por el empate, dejando una defensa poco poblada y acumulando hombres en la delantera. En el 82, excesivos regates de May en el punto de penalti impidieron que disparase mientras que un minuto después Jota estuvo rápido para cortar una internada de Montiel.

Sin embargo, llegó la sentencia para el Fabril justo en el 90. Contra que termina en los pies de Andy Escudero que de disparo raso batió a Álex Cobo. Con el 2-0, el Fabril cosecha la derrota 18 de la temporada y ve más cerca su triste final.

El Fabril sigue sin reaccionar y se acerca a su triste final

Te puede interesar