El Fabril activa su opción más práctica en su primer triunfo
lll
17º-23º

El Fabril activa su opción más práctica en su primer triunfo

El Fabril activa su opción más práctica en su primer triunfo
Los jugadores del Fabril celebran el primer gol anotado por Gandoy | patricia gago fraga

Usuario

No es ninguna sorpresa que el Fabril haya ganado su primer partido de la temporada en casa. Por potencial, por ritmo, por individualidades. Por muchos factores. El principal problema en el encuentro de ayer era el rival. El Ourense CF había goleado (3-0) al Bergantiños en la primera jornada. En cambio, no fue capaz de sumar en Abegondo. Ni siquiera perforó la portería de un Álex Cobo que no ha encajado en los dos primeros choques.


Ante las bajas (convocados con el primer equipo) de Jorge Valín, Mujaid Sadick y David Sánchez, Luisito no tuvo demasiados problemas para formar un once inicial de garantías. En el lateral derecho jugó Eimil, que empezó bien y acabó permitiendo que el Ourense generase peligro por su banda en el tramo final del partido. Sin Mujaid, los centrales fueron Tomi Bourdal (baja por sanción en la primera jornada) y Parga. El lateral izquierdo volvió a ser Vilá, los mediocentros (Kanouté y Gandoy) también repitieron, lo mismo que Javi Sánchez en la derecha. Aarón Sánchez entró al once inicial para jugar en la izquierda y Villares fue la pareja de Mario Losada, otra de las novedades en el equipo titular.


Un error en la salida de balón del conjunto visitante o un acierto en la presión del Fabril terminó en el primer gol de la mañana antes de que se cumpliese el minuto 10. Fue Gandoy el que adelantó su posición para tratar de recuperar el cuero. Lo consiguió y se metió en el área, desde donde batió a Diego García con un disparo con la zurda.

Bien asentado sobre el terreno de juego, el filial blanquiazul no pasó grandes apuros en un primer tiempo en el que consiguió merodear la portería de Diego García, uno de los destacados del cuadro ourensano.

Sentencia
Sin que pasasen muchos minutos del segundo período, el Fabril dio un paso prácticamente definitivo en el desenlace del partido. El cuero fue de Bourdal para Aarón, que lanzó a puerta con la intención de hacer el 2-0 en el mano a mano con Diego García. La pelota salió rebotada hacia el perfil derecho, donde apareció Eimil para dar un pase de gol a Mario Losada, que envió (2-0) la bola a la red.


En los últimos minutos, Álex Cobo, muy enchufado, tuvo que emplearse a fondo en centros laterales y en acciones a balón parado.

El Fabril activa su opción más práctica en su primer triunfo

Te puede interesar