Estreno en la categoría de bronce con derrota
lll
17º-23º

Estreno en la categoría de bronce con derrota

Estreno en la categoría de bronce con derrota
Deporte Campeón-2019-08-26-018-ca8dd9f2

Usuario

Mal estreno en su regreso a Segunda División B para un Racing de Ferrol que perdió por 2-0 en casa de la UD San Sebastián de los Reyes y que se sitúa colista junto al Coruxo. El conjunto departamental apenas inquietó la portería local y tras el empate a cero goles al descanso, encajó el primer gol en el 59 tras un buen cabezazo de Fer Ruiz al que Diego Rivas nada pudo hacer. Joselu buscó el empate pero llegaría la sentencia local en el 71 tras una espectacular jugada personal de Iván Bueno que le regaló el gol a Joel. Ahora toca el estreno en A Malata para el cuadro naval que se verá las caras con el colíder Pontevedra CF. 

Con un intenso calor se inició el encuentro en San Sebastián de los Reyes. Los locales se mostraban muy directos sobre la meta de Diego Rivas mientras que los ferrolanos aguantaban con firmeza la presión local. 

Los últimos minutos de la primera parte fueron intensos pero sin acierto. El Sanse casi logra el primer tanto del encuentro por mediación de un genial Iván Bueno. En el 45 realiza una brillante jugada personal y tras internarse en el área dispara muy cruzado ante Rivas y al minuto, dispara desde fuera del área encontrándose esta vez con las manos del de Narón.

Tras el paso por vestuarios, el Sanse parecía poseer una marcha más que el conjunto departamental. El Sanse cerró filas y comenzó a dominar el cuero. Con mucho toque y transiciones rápidas impidió que el Ferrol apenas controlase el partido. En el 59 llegó el primer tanto local. Emaná sacaba una falta al centro del área y Fer Ruiz, de potente salto, toca con la cabeza lo justo para desviar la trayectoria y batir así a Diego Rivas. Mazazo para los de A Malata que aun así no se desconectaron del encuentro.

Los minutos volaban y las prisas eran contraproducentes para el cuadro naval. Iván Bueno seguía siendo una pesadilla para los ferrolanos, incapaces de frenar las acometidas del jugador madrileño. Así fue que en el 71 llegaría el 2-0. Obra de arte en los pies de Iván Bueno que tras irse de Pau Bosch con toque y velocidad, se interna en el área y cede a placer a Joel que sólo tiene que disparar para batir a Diego Rivas. 2-0 y sentencia.

Estreno en la categoría de bronce con derrota

Te puede interesar