jueves 14.11.2019

Ocho equipos con pleno de victorias en la Copa

Se disputó la tercera jornada en cinco grupos

Sporting Cambre | pino
Sporting Cambre | pino

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada en los cinco grupos que luchan por la Copa de Segunda Cadete. Después de tres semana de competición, solamente quedan ocho equipos que han conseguido vencer todos sus encuentros. La lista la forman Pastoriza, Carral, Atlético San Pedro B, San Cristóbal, Atlético Perillo, Atlético Arteixo B, Bergantiños C y Curtis.


En el grupo 1 mandan el Pastoriza y el Carral con nueve puntos y con una distancia considerable con el tercer clasificado, el Cristo Rey, que tiene cuatro. En el segundo grupo se vive una situación idéntica: con un liderato compartido entre el Atlético San Pedro B y el San Cristóbal y una distancia de cinco puntos sobre el tercero, el Silva B.


El panorama en los tres grupos restantes es distinto porque en cada uno de ellos los equipos son impares. Por lo tanto, los participantes no cuentan con el mismo número de partidos disputados.
Cabe destacar también el final de la competición en el grupo 1 de Primera Cadete que deja a un Imperátor campeón con una cifra considerable de puntos (91).

Comentarios