Martes 11.12.2018
Bergantiños | Miguel Figueira

El equipo de Miguel Figueira inicia la pretemporada hoy

El largo camino para el equipo que dirige Miguel Figueira empezará con la presentación oficial, esta tarde a las 20.00 horas en As Eiroas. Más  pronto de lo previsto, ya que el primer amistoso será contra el Deportivo

El largo camino para el equipo que dirige Miguel Figueira empezará con la presentación oficial, esta tarde a las 20.00 horas en As Eiroas. Más  pronto de lo previsto, ya que el primer amistoso será contra el Deportivo el miércoles 25 en Carballo. Solo cuatro días después, el domingo 29, arranca la Copa RFEF ante el Silva. 
Están citados para hacer la pretemporada 21 futbolistas y todavía está pendiente la inclusión de alguno más. Seis nuevas incorporaciones, Agulló, Marcos Caridad, Marcos Rodríguez, Cañi, Diego y Jorge Cano; nueve jugadores que siguen con respecto a la pasada campaña, Bugui, Cristopher, Aarón, Borja Facal, Baleato, Granada, Jorge Sáez, Toni y Rubén Rivera; y los canteranos Gabriel, Capelán, Rubén, Diego Rodríguez, Carro y Losada son los futbolistas convocados por Miguel Figueira para la presentación oficial y los entrenamientos de pretemporada.
Un fichaje más La dirección deportiva del club y el cuerpo técnico trabajan en un último refuerzo para completar la nómina de 16 jugadores mayores de 23 años, el tope permitido por la Federación. Hay varias negociaciones abiertas para incorporar a un futbolista de ataque y de banda. Es el perfil más buscado y en los próximos días se podría anunciar su llegada.

Bajas
En cuanto a los futbolistas que no iniciarán esta tarde la presentación con el Bergantiños destacan los nombres de Iago López, Pablo Antas y Rodri Alonso, que firmaron por el Rápido de Bouzas y el de Iago Blanco, que se comprometió con el Laracha. l