Empieza la cuenta atrás
lll
17º-23º

Empieza la cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás
Deporte Campeón-2019-03-23-020-a70aa6b8

Usuario

Continúa la cuenta atrás para la celebración de la Ronda Élite sub-19 femenina, el torneo clasificatorio para la fase final del Europeo que se va a celebrar del entre los días 3 y 9 de abril del próximo mes de abril en tierras gallegas. Las selecciones de España, Irlanda, Serbia y Hungría disputarán sus partidos en los estadios Vero Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela) y A Lomba (Vilagarcía de Arousa).

Pedro López, máximo responsable del combinado español, lideró la expedición de la selección y la Federación para tomar nota de todos los detalles que rodean a la competición.

El entrenador y parte de su equipo llegaron el jueves por la mañana al aeropuerto de Peinador, en Vigo, y pusieron rumbo a la capital gallega para supervisar el estado del estadio Vero Boquete, donde la Rojita jugará sus partidos contra Serbia (miércoles 3 de abril, 18.30 horas), Hungría (sábado 6 de abril, 18.30) e Irlanda (martes 9 de abril, 18.30).

Pedro López mostró su satisfacción tras la visita al estadio compostelano y al terreno de juego de A Lomba, donde se disputarán los otros tres partidos del grupo. El entrenador declaró estar “encantado y muy contento” con las instalaciones que van a albergar la Ronda Élite, a la vez que se puso en manos de la ayuda “divina” para pedir que el buen tiempo acompañe durante las fechas del torneo. “Ojalá brille el sol en Galicia como estos días”, apuntó entre risas el seleccionador.

“Ahora solo falta clasificarse”, zanjó López, que espera lograr el billete para una nueva fase final de la Euro sub-19, en la que la selección española defiende su corona lograda la pasada campaña con la presencia de las deportivistas Teresa Abelleira y Malena Mieres. La capitana blanquiazul es una de las convocadas para la próxima cita.

Empieza la cuenta atrás

Te puede interesar