Domingo 19.05.2019

Emocionante lucha en cabeza entre Santa María del Mar e Imperátor B

Los dos clubes están separados por un punto a falta de dos jornadas para el fin de la competición

Atlético Arteixo | pino
Atlético Arteixo | pino

Solo quedan dos jornadas para que se concluya la competición en el grupo A de la segunda fase de Segunda Cadete y la parte alta de la clasificación está realmente interesante debido a la emocionante lucha que están protagonizando el Santa María del Mar y el Imperátor B, que están separados por un solo punto.

Ninguno de los dos equipos pinchó el pasado fin de semana. No tiran la toalla. El Santa María del Mar, que comanda el campeonato con 31 puntos, se impuso al Atlético Os Castros por un claro 4-1. Esta victoria le permitió llegar a los cincuenta goles a favor.

Por su parte, el Imperátor B también goleó en su partido. Venció con autoridad al Sporting Coruñés por un abultado 0-8 que le deja con 30 puntos en la clasificación.

Por detrás de ellos aparece el Oza Juvenil B para completar el podio. A cuatro puntos del liderato todavía tiene alguna opción de finalizar la competición en la primera posición aunque sus probabilidades son escasas. El pasado fin de semana se impuso por 1-4 al San Cristóbal.

Comentarios