El partido que no debía perder
lll
17º-23º

El partido que no debía perder

El partido que no debía perder
25 febrero 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Paiosaco - Arosa: 0-0

Usuario

La derrota del Paiosaco ante el colista, aunque fuese en el campo del Porriño, sorprendió a propios y a extraños teniendo en cuenta lo que se juega el equipo de Juan Riveiro. “Nos ganó porque se juntaron varias cosas: no estuvimos acertados, no nos salió el partido que teníamos previsto y ellos metieron la que tuvieron”, indica uno de los ‘capis’ del Paiosaco.

El central del conjunto verdiblanco reconoce que “obviamente fue un palo gordísimo, pero no porque fuera el colista sino porque habíamos salido con confianza del famoso Tourmalet y esto es un pequeño atrás”, explica.

Ya en frío y analizando el partido con calma, Iriso comenta que “básicamente no estuvimos acertados de cara a puerta. Si analizas el partido, tenemos tres ocasiones bastante claras pero no fue el día. Estas cosas pasan en el fútbol”.

Tratando de rescatar un apunte optimista del último encuentro de liga, “la conclusión positiva es que nos hemos dado cuenta una vez más de que cualquier rival nos puede pintar la cara en Tercera”.

“El equipo quedó  tocado, obviamente después de una derrota pasa, pero somos el Paiosaco, estamos debutando en la categoría y tenemos que estar preparados porque estaba claro que estas cosas podían pasar”, reconoce Iriso.

A título personal, el zaguero explica que “estoy intentando ayudar al equipo en lo que pueda, ya sea desde dentro del campo o desde fuera. Estamos en un momento de la temporada que todo suma y tenemos que estar unidos”.

“La permanencia pasa por entrenar bien lo que queda de temporada, con intensidad, y salir a cada partido como si fuera el último. Nos quedan diez partidos que son diez finales para nosotros”, subraya.

La esperanza no se ha perdido en el Paiosaco. “Tenemos fe, claro que tenemos fe. Somos el Paiosaco, nunca nos rendimos, la cosa va estar justa hasta el final, pero eso ya lo sabíamos,. Competimos con equipos que nos triplican en presupuesto y experiencia en la categoría, pero nuestra ilusión y nuestras ganas de mantenernos nos tiene que llevar a igualar ese déficit. Que nadie nos dé por muertos, nos quedan diez partidos y seguro que estaremos peleando hasta el final”.

El partido que no debía perder

Te puede interesar